23

1.8K 192 25
                                    

—Amor, no lo hagas. —Grité hacía Wyatt pero fue tarde, el muy idiota cayó de cara al piso cuando creyó que aún podía tirarse en juegos para niños.

El lloriqueó y me miró con una cara apenada, me acerqué hasta él y le aprete sus mejillas.

—Te pasa por ignorarme. —Le guiñé el ojo.

—Solo quería diversión. —Me dijo finalizando con un puchero.

No aguanté más y lo besé.

—Ew, que asco. —Nos separamos y miramos al niño que se encontraba a unos pocos metros. —Mi mami dice que no es lindo tener relaciones sexuales en un parque.

Con Wyatt nos miramos sorprendidos.

—Tener relaciones sexuales y solo besarse son cosas distintas, niñito. —Dijo Wyatt parándose y estirando su mano para pararme.

El pequeño solo hizo una mueca de asco y se marchó.

Pero esa no fue la única interrupción que tuvimos en el día.

Un montón de fans se reunieron con Wyatt y era algo incómodo pero lo entendía perfectamente y me gustaba.

—¿Son novios? —Pregunto una de ellas. Wyatt asintió y sonrió orgulloso.

—Genial, ¿podemos sacarnos una foto todos juntos? —Dijo la chica y posicionó el teléfono en una banca. —Bien, en 10 segundos saca la foto.

Todos se posicionaron, obviamente no me puse al lado de Wyatt, las chicas de seguro querían estar al lado de él así que solo me hinqué y sonreí.

''Wyatt te amo''

''Eres el mejor actor''

''Hacen bonita pareja''

''Cuídalo con tu vida''

Eran algunos de los comentarios que las chicas dijeron para despedirse. Cuando finalmente se fueron, Wyatt me besó.

—Con esto, todos sabrán que eres mía. —Dijo mi chico tomando mi mano y así nos encaminamos a casa.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora