31

1.6K 140 77
                                    




Las fotografías pasaban rápido, habían muchas de Wyatt y yo, otras con Matthew, Hannah, los chicos, con Jack, Finn, Sophia estaban todos ahí.

Ahora se reproducía un pequeño vídeo del live que hicimos en la pijamada, cuando todo cambió. Mostraron cuando me reventaron el huevo y todos rieron.

Pero pronto la pantalla se volvió negra.

—No terminaba ahí. —Dijo Wyatt confundido, dirigiéndose al proyector. Pero la imagen volvió, ahora estaba Wyatt con Alex y unos cuantos chicos más, estaban en la habitación de Wyatt.

—Acepto, fingir relación con Noora una vez más no será difícil, pero tendrán que pagarme los 200 dólares, hijos de puta. —Había dicho Wyatt ríendo.

—¿En serio vas a fingir una relación por 700 dólares? Si la chica no demuestra amor no ganas nada.

''Mi chico'' se encogió de hombros.

—Lo hará, es demasiado débil y es una estúpida, lo hará.

—Aparte, será poco tiempo, necesito divertirme...

Las lágrimas comenzaron a salir, me sentía impotente, quería golpearlo pero también quería llorar.

Miré a Wyatt dolida, el golpeó el proyector de pantalla, rompiéndose, la pantalla volvió a negro.

—Puedo explicarlo, Noora. —Se acercó a mí, intento tomarme del brazo pero me alejé.

—Eres un grandísimo idiota, un hijo de puta, Wyatt. —Grité, me volteé para subir a mi habitación, pero el me tomó del brazo, todos estaban en silencio, nadie decía nada.

—Fue antes de darme cuenta lo mucho que te amo. —Gritó también. Reí íronicamente.

—Deja de mentir, Wyatt, por favor, ya basta. —Exclamé derrotada, me di media vuelta y me caminé hacía las escaleras esquivando a toda la gente que me miraba con lastima, pero Matthew se atravesó, abrió sus brazos pero negué, necesitaba estar sola. El asintió y me dejo pasar, subí corriendo y me encerré en el baño.


wyatt point of view

No iba a recibir el dinero, claro que no lo haría, me di cuenta lo mucho que amaba a esa chica. Matthew se acercó a mí a pasos rápidos apenas Noora subió. Sabía lo que venía y lo merecía.

Incrustó su puño en mi boca, los presentes murmuraron un ''uhh''

—Eres un estúpido, estás jodido, acabas de romper a la mejor persona que ha pisado este mundo, acabas de romper el corazón a la chica que te lo daba con los ojos cerrados. —Me dijo negando con su cabeza, sus palabras dolieron como cuchillas, él tenía razón, no merecía a Noora.

—¡Tienen 3 putos segundos para dejar esta casa si no juro echarlos a patadas a todos! —Gritó Sophia por un micrófono, todos hicieron caso a su mandato y comenzaron a dejar la casa.

Sophia se acercó a mí y propinó una cachetada.

—Lamento eso Wyatt pero lamento más haber confiado en ti. —Me dijo decepcionada.

—¿Alguien más quiere golpearme? —Pregunté sarcásticamente.

Iba a reír pero otra cachetada me interrumpió. Abrí mis ojos y el pequeño Jack D. Grazer se encontraba frente a mí bastante molesto.

—Era sarcasmo, idiota. —Le dije.

—Lo sé, pero te lo mereces. —Se volteó y se fue, lo siguió Finn y Sophia. Jaeden me miró decepcionado.

—Hermano, no quería hacerlo. —Le dije, me iba a acercar pero me hizo una mueca.

—Lo hiciste y eres una mierda por eso.

Así se fueron todos, excepto Matthew.

—Quizás deberías esperar a que se le pase la pena y luego ir a hablar con ella, la lastimas una puta vez más y juro no responder, Oleff. —Y con esa advertencia se fue.

Miré a mi alrededor, la casa no estaba tan mal. Ordené un poco y cuando pasaron 20 minutos decidí subir, abrí la puerta de su habitación pero no estaba ahí. Algo estaba mal.

Corriendo me dirigí al baño pero la puerta estaba con cerrojo, comencé a golpearla y a gritar pero Noora no abría. Con una fuerte patada logré romper la manija, estaba algo vieja, por eso fue fácil. Abrí la puerta de un golpe y mi vista se nubló, mi corazón se congeló y las lagrimas cayeron, la desesperación se hizo evidente.

Gritaba el nombre de Noora tratando de despertarla pero el frasco de pastillas a su lado me indicaron que no lo haría. Y lloré como nunca, abrazado al cuerpo de la chica que había destruido, no noté cuando Matthew llegó a mi lado, tampoco cuando me arrebataron a mi chica para subirla a una ambulancia, no lo hice, estaba destruido, era la peor persona en el mundo.


n/a

ay, el final ya viene;(

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora