19

2.1K 214 0
                                    

—Mierda, ¿bromeas? —Dijo Matthew riéndose entusiasmado luego de tirarse sobre mi cama.
Asentí. —Fue de locos, ojalá hubieses estado ahí. —Hice un puchero al terminar de hablar.

Matthew había tenido que viajar a no sé qué parte del mundo, por lo cuál me encontraba contándole mi historia luego de dos semanas de espera.
—¿Y haz hablado con él? —Preguntó.
Negué. —Seria raro, aún me pone nerviosa pensar en el beso.
—Aw, mi pequeña chica sigue enamorada. —Dijo Matthew mientras apretaba mis mejillas logrando que lo aparte de un golpe.
—Es imposible superar a Wyatt Oleff. —Suspiré.
—Bien, mierda, porque tu chico te está llamando. —Me susurró Matty preocupado. Mire mi teléfono y efectivamente aparecía el nombre meloso que le tenía y que por flojera aún no cambiaba.
—Mierda, mierda. —Repetí varias veces.
—Contéstale. —Vociferó él entregándome el teléfono.
Lo recibí y me pare.
Conteste luego de respirar calmadamente.

Hey. —Dije apenas conteste tratando de lucir calmada.
—¿Que tal Noora? —Escuche su hermosa voz a través del aparato.
—Todo bien, ¿y tú?
—Bien, mhh, ¿te puedo preguntar algo? —Preguntó.
—Ya lo hiciste. —Conteste por inercia, cerré los ojos, que estúpida. —Claro que puedes.
El río. —¿Te gustaría salir conmigo? Creo que tenemos bastante de lo que hablar. —Apenas termino de hablar miré sorprendida a Matthew, pude ver su cara de interrogación. "Que te dice" Leí en sus labios. Hice una mueca.
—Claro, suena bien.
—Mmh, ¿que día puedes? —Preguntó.
—Cuanto tú puedas.
—Bien, ¿mañana en el starbucks?
—Sí, perfecto, a las 15:00, adiós. —Y corté.
Matthew se paró y camino rápido hacía mi, chille y lo abracé.
—Mierda, saldré con Wyatt mañana.
—Reconciliación. —Grito Matthew.
Negué. —Ya lo veremos.

Nos lanzamos a la cama y buscamos algo que ver en netflix.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora