Cuando salí del baño junto a las chicas supe que no había vuelta atrás, no podía irme, sería estúpido, tenía que enfrentar a mi ex, obviamente estaría con su nueva novia, bien, no era tan malo.
Bajamos las escaleras y ahí estaban todos los chicos, incluido Wyatt y su novia.
—¡Maddie! —Chilló Lilia a mi lado, ambas se abrazaron como si no se hubiesen visto en mil años.
—Siéntense. —Dijo Jaeden.
—¿Que hacen? —Pregunté mientras me acercaba.
—Nada, solo hablaremos, creo. —Dijo Finn.
—Siéntate conmigo, Noora. —Me dijo Jack haciendo una cara de perrito.
—Lo haría de todos modos. —Reí y me senté. Lo malo es que Wyatt quedaba frente mío. Sentía su mirada.
—Bien, tengo una graciosa historia, esto pasó el primer día de grabación. —Comenzó a decir Finn, joder, sería una larga noche.[...]
—Bien, basta de historias, lo lamento Finn, juguemos algo. —Dijo Taylor.
Suspiré, al fin, luego de una hora todos los chicos habían contado sus historias y me encontraba bastante aburrida.
—¿Jugamos verdad o reto? —Sugirió Maddie.
Vamos, ¿verdad o reto?
Básico.
Todos asintieron emocionados, qué mas da.
—Yo comienzo, Jeremy, ¿verdad o reto? —Dijo Chosen.
—Reto.
—Bien, besa a Sophia.
La chica rodó los ojos, reí.
Se besaron y luego de 10 segundos se separaron.
—Intenso. —Susurró Jack.
Y así, comenzamos todos a jugar.
Luego de 20 turnos (Ya que Finn solo elegía a Jack y viceversa) Jaeden eligió a Wyatt.
—Bien, rulos, ¿verdad o reto? Elige sabiamente. —El nombrado bajó su cabeza y lo meditó durante largos segundos. Solo rogaba que Jaeden tuviera piedad y no lo relacionara conmigo. Digo, vamos, está su novia.
—Reto.
Jaeden río maliciosamente. Jeremy le susurró algo y éste asintió.
—Te reto que beses a Noora.Luego de eso, todo fue bastante rápido, solo vi la cara confundida de Maddie, yo negué, pero Wyatt fue más rápido y en menos de 1 segundo sus labios se estamparon con los míos.
Demonios, como los extrañaba.
Enredé mis dedos en su cabello y el en mi espalda.
Estaba en el puto paraíso.
Pero un grito nos interrumpió, Wyatt se separó y nos miraron.
—¿¡Que mierda Wyatt?! —Gritó Maddie, lo agarró de los hombros y lo levantó.
También me levanté.—Aquí comienza lo bueno. —Escuché que Finn dijo.
La casa ahora era solo gritos entre Maddie y Wyatt. Ambos subieron, al baño supongo. Los gritos aún no cesaban.
—Bueno, ¿quién tiene hambre? —Dijo Jaeden.
Todos reímos.
—Esa fue una pésima idea, Jaeden. —Lo reproché.
—Oh, vamos, te encantó, además, yo solo obedecía a Jeremy. —Se excusó y todos nos dirigimos a la cocina.
La pareja había dejado de gritar y ya no se escuchaba nada.
—¿Ordenamos pizza? —Sugirió Lilia.
Jaeden asintió y la besó.
—Yo ordeno. —Dijo Chosen mientras se iba a hablar por teléfono.
Se escucho un fuerte portazo, miré a mi izquierda, Maddie bajaba rápido las escaleras y Wyatt la seguía. Me pare rápidamente.
—Maddie, yo...
—No. Noora, no es tu culpa, el nunca me lo dijo, está bien. —Respondió Maddie sonriéndome y saliendo de casa.
—Ella tiene razón, lo lamento. —Dijo Wyatt mientras salía también.
Mire a los chicos y subí mis hombros.
-Raro. —Canturreó Jack. Asentí y me senté a su lado.
—La pizza ya viene. —Entró bailando Chosen.
La noche aún no terminaba, y con estos chicos sería genial.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.