03

3.2K 288 26
                                    




El sonido de mi teléfono me despertó.

Cuando lo encontré miré la pantalla y apareció un ''Wyatt bebé'' y acepté la llamada.

—¿Lo viste? —Fue lo primero que soltó apenas contesté.

—Sí —Respondí dolida.

—Tengo una explicación.

—Wyatt, basta de excusas por favor, no más.

—¡No me dejaron hacerlo! Le pregunté a mi representante o alguna mierda así.

—¿Y a los otros sí los dejó? Genial Wyatt, simplemente genial.

—No es la misma persona, Noora.

—Lo es, hace un tiempo me lo dijiste. ¿Por qué no quieres que la gente lo sepa? ¿Que hay de malo con eso?

—Te pueden tratar mal, te dirán malas cosas, recibirás demasiado odio por ello, lo sé Noora, eso sucederá.

—No me importa Wyatt, solo quiero poder salir de la mano contigo, solo eso.

—Eres débil, te conozco lo suficiente para saber que con el primer mal comentario estarás odiándote y llorando.

Sin más le corté, tenía razón, me odiaba a mi misma lo suficiente ahora, no imaginaba después.

Pero sabía que eso no era todo, Wyatt amaba decirme cuanto debería amarme a mi misma, anteriormente lo hubiese hecho para comprobar si mi autoestima era lo suficiente alto como para no dejarme caer por unos malos comentarios.

Eso era lo raro, quizás simplemente se cansó de mí, quizás, ironicamente, se cansó de mis inseguridades pero juro que cuando se trata de Wyatt no hay inseguridad, con el me siento segura. Y el lo sabe bien.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora