10

2.5K 259 14
                                    




Las cosas habían ido bien en esta última semana, tenía un lazo increíble con Matthew, el primo de Kate, solíamos salir todos los días y hablar por chat cuando no nos podíamos ver.

Subí una foto donde salíamos juntos, estaba en su espalda y ambos sonreímos. La foto tuvo bastante me gustas pero para mí solo resaltó el de Wyatt junto a su comentario.

''reemplazable'' era lo que había comentado, no sé si lo decía por qué lo había reemplazado a él o tramaba algo, creo que era la primera opción. Pero era bastante irónico, me había cambiado en un mes. Y se lo hice saber.

''Exacto, en un mes'' Fue lo que puse y no contestó, ni en 20 minutos ni en 3 horas, supe que no respondería.

Me acosté en mi cama y pensé en cuanto lo extrañaba, también en como había reaccionado en el centro comercial. Yo reaccionaría así si estuviera celosa, ¿el lo habrá estado? eso significa que algo sigo significando para él.

También lo imaginé cuando posteo en twitter ''con ella no es lo mismo'' creí que se refería a mí pero cuando tu novia respondió ''Juro ser tan buena en el hockey como tu madre'' lo dudé, sonaba ridículo que lo hayas puesto por eso. Sé que era para mí cuando le respondiste ''ojalá fuera por eso''

En esta ultima semana Wyatt se la pasaba poniendo indirectas, sabía que ya no era feliz con ella, por eso pensé en recuperarlo. ¿Cómo lo haría? Sabía que sería fácil.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora