¿Ella lo ama como yo lo hago?
Esa pregunta está en mi mente cada vez que veo alguna foto de ellos juntos. ¿Ella se reirá de sus bromas? ¿Jugarán juntos? ¿La besará como lo hacía conmigo? ¿Le recordará cuanto la ama? Espero que sí, eso me hacía sentir bien.
También sé que no lo hace, porque cada vez que ella lo sube a su historia lo fotografía distraído, parecen estar lejos el uno del uno, siempre está en el teléfono o bastante serio, ya no le veía feliz, yo tampoco lo estaba siendo. Me faltaba él para ser feliz. Siempre me faltará él.
Lo extrañaba más que nunca, lo necesitaba.
Quería salir con Wyatt, quizás debí haber contestado su mensaje.
''No, wyatt, no estoy bien, desde que me dejaste no lo estoy''
Pero eso sería demasiado penoso, Wyatt solía fingir ser feliz en las redes sociales, yo también debería hacerlo.
Así que eso hice, subí una foto sonriendo. Cualquiera se daría cuenta de lo falsa que era. Menos tú.
''Me alegra verte feliz''
¿Es en serio Wyatt? Pareciera como si en el fondo supiera que no lo soy, es por qué lo sabe, tiene bastante claro cuanta falta me hace, cuanto lo necesito, aún así, lo único que obtengo de su parte es un ''estas bien?''
Me hubiese gustado preguntarle lo mismo, en realidad lo hubiese hecho si no hubieses subido esa foto recordándole al mundo lo feliz que eras con tu chica, no necesitaba pasar pena, así que solo ignoré el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.