26

1.6K 167 48
                                    

Cuando llegamos habían cientos de personas y a lo lejos pude ver a Finn con Jack, hablaban algo cerca, cuando le iba a decir a Wyatt que nos dirigiéramos hacía ellos comenzaron a besarse.

Luego hablaría con Jack por no contarme la atracción que, supongo, sentía por el de rulos.

Caminamos hacía la cocina y Wyatt sacó una dos cervezas, la acepté, no quería tomar pero aún así lo hice.

—¡Chicos! —Sophia Lillis se encontraba frente a nosotros, estaba hermosa, lo era.

La abracé y ella besó a Wyatt en la mejilla.

—¡Que bueno que vinieron! Los chicos están por allá, vamos. —Comentó la pelirroja, Wyatt me tomó de la mano y caminamos.

Cuando llegamos, saludamos a todos y nos sentamos. Comenzamos a hablar y decidí comenzar a beber, podía controlarme.


[3 am]

Me encontraba bailando con Wyatt felizmente, Sophia estaba a mi lado con Taylor y los demás no tenía ni idea.

—¿Me acompañas al baño? —Me gritó Sophia al oído. Asentí.

Besé a Wyatt y le dije que volvía en breve.

Esperé a Sophia fuera del baño y comencé a murmurar el ritmo de la música. Sophia se estaba tardando demasiado, golpeé la puerta 3 veces y gritó un ''ya salgo''.

Sentí como alguien me miraba, miré todo el pasillo y no había nadie, tampoco en las escaleras. Me estaba volviendo loca. Cuando escuché el sonido del agua correr fue justo cuando también escuché a Alex susurrar ''Al fin te encuentro''. Asustada me giré y el chico me estampó contra la pared, quise gritar pero al abrir la boca fue lo peor, no sé cómo, pero logro hacer que bebiera un líquido.

Me sentía mareada, su cara se nublaba y Sophia no salía del baño.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora