—I lost all my friends, they broke trust...
—Cállate de una puta vez, Matthew. —Grité ya harta de escuchar al chico cantar, gritar y bailar alrededor de la habitación.
Entrecerró los ojos y me fulminó con la mirada. —Eres mala. —Murmuro y se sentó a mi lado.
—Por fin, creí que nunca escucharía el silencio. —Dije mientras cerraba mis ojos.
—¿El silencio se escucha? —Contradijo Matty.
Pegué un grito. —Solo cállate, Matthew.
—Sabes, es raro que me digas Matthew, todos suelen decirme Matty. —Tomó el control y encendió la televisión.
—Perdón, Matty es demasiado raro, ¿te molesta?
—No, es original, eres la única que me dice así. —Dijo tomando mi mano y entrelazándola con la suya, asentí y deshice el amarre de nuestras manos.
—Me gusta alguien. —Soltó de la nada Matthew.
Lo miré emocionada. —¡Yo no sabía eso!
—Claro que no, no te lo había mencionado.
—¿Quien es? —Pregunté y me senté mirándolo fijamente.
El negó. —¿Que tal todo con Wyatt?
—¿No me vas a contar? Eso es injusto, yo te digo todo, absolutamente todo.
—Entonces, responde mi pregunta. —Dijo alterado.
—Estamos saliendo.
El me miró con algo de decepción en su rostro, miró sus manos y tomó su teléfono.—Lo lamento, mi tía me necesita, adiós. —Dijo mientras tomaba su mochila y se iba de mi pieza. Lo miré por la ventana y se fue caminando lento hacía la casa de su prima.
Fruncí el ceño, Matthew era un chico raro.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.