deberíamos vernos para hablar.Le envié a Wyatt, la verdad es que sí teníamos muchísimo de lo que hablar y aclarar, había aceptado su decisión, si no quería que nuestra relación fuera pública, lo aceptaba.
estoy en tu casa en 10
Lo esperé en mi sofa, el tiempo pasaba demasiado lento.
8...
9...
10...
11... y tocaron la puerta.
Nerviosa, me acerqué a abrirla.
Wyatt me sonrió levamente, le hice una seña para que pasara y así lo hizo, se sentó donde yo estuve anteriormente y lo seguí.
—Te entiend...
—Deberíamos terminar. —Me interrumpió él.
Juré que mi mundo se paraba, imaginé que todo iba genial ahora con el y me equivoqué, una vez más.
Bajé la mirada entristecida pero no había nada que hacer, los dos sabíamos que esto no iba bien.
—¿Que ibas a decir? —Dijo el preocupado.
—Nada Wyatt, está bien.
—No, dime, que ibas a decir, yo te interrumpí.
Cerré los ojos, le iba a decir que ahora si haríamos las cosas bien, que idiota.
—Que te perdonaba Wyatt, pero eso no importa ahora, lo acabo de pensar, es lo mejor.
—¿Lo mejor es terminar? —Replicó él.
—Sí, claro que lo es, supongo que nos cansamos de pelear, de no amarnos.
—Gracias por todo, Noora. —Dijo Wyatt parándose y yéndose, súper rápido.
—Te amo, Wyatt. —Susurré para mi misma y prendí la televisión, obligándome a mi misma a ahogar las lagrimas, pero fue imposible, ya no veríamos más películas juntos, ya no nos reiríamos de la gente en la calle, ya no habrán mas salidas donde fingíamos ser amigos, ya no más de nada. Me sequé las lagrimas con las mangas de mi hoodie y empecé un zapping en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.