Cuando me miré en el espejo a la mañana siguiente me sentí mal, mis ojos estaban hinchados y muy rojos, producto de haber estado llorando toda la noche, mojé mi rostro y suspiré, pasaría.
Cuando bajé vi a mi madre preparando el desayuno.
-Hola amor. Dios, ¿que te pasó? -Dijo ella mientras caminaba hacía mí y tocaba mis ojos.
Reí.
-Ya sabes, cosas de adolescentes. -Respondí mientras me sentaba en la mesa.
-Si quieres hablar siempre estaré para ti.
Amaba a mamá, siempre me escuchaba, pero no quería hablar sobre Wyatt aunque necesitaba sacar todo el dolor que tenía dentro, no lo haría con mamá.
Asentí y ella se dio la media vuelta.
Me pasó un plato donde puso unas tostadas con mermelada y un jugo con naranja, le agradecí y comí.
Estaba en vacaciones por lo cual era un alivio no tener que ir a la escuela considerando mi ánimo, que creo que duraría unos cuantos días.
Cuando volví a mi habitación y prendí la computadora solo miré todas las fotos que tenía junto a Wyatt, en nuestro aniversario de 1 año, en la playa, en su cumpleaños, algunos vídeos y por último las fotos que teníamos en polaroid.
Sin duda sería difícil acostumbrarme a no tenerlo.
Le conté a mi mejor amiga sobre esto y juro venir a verme cuanto antes, solo vivíamos a unas calles pero ella tenía una vida ocupada.
Estaba con Wyatt la mayor parte del tiempo, claro, cuando no andaba por todo el país haciendo entrevistas. Sería difícil también esa parte, me había acostumbrado a estar con él, ahora estaría sola.
ESTÁS LEYENDO
she's not me ; wyatt oleff
Fanfiction✦Ella no sabe mi nombre. Sin embargo ella trata de actuar como yo. Ella nunca sera lo mismo. Pero ella sabe que es hermosa. Nunca han peleado. Si, es muy perfecto ahora.