18

2.2K 227 84
                                    

Jack me había enviado la dirección de Jaeden. Explico que al final habían quedado en que nos quedaríamos todos a dormir por lo cual empezaba tarde.

A las 8pm estaba ya lista, en realidad solo me había vestido y preparado una mochila con algunas cosas.

La casa de Jaeden me quedaba algo lejos, para llegar tenía que tomar un autobús y con eso me demoraría 1 hora con algo de suerte.


[...]

Toqué el timbre y luego de unos segundos me abrió Finn. Lo saludé y me hizo una seña de que pasara. Fuimos hasta el comedor y ahí estaban todos junto a Lilia y otra chica que no conocía.

Los saludé con un movimiento de manos y me senté junto a Jack.

—¿Que tal? —Me preguntó Jack.

  —Todo bien, ¿y tú?  —El asintió ante mi pregunta. —¿Y tu novia? 

El río y arrugo su nariz.  —Es solo publicidad por parte de nuestras madres. —Lo miré sorprendida ante esa revelación.

  —Eso apesta.

—Bien, levante la mano quién quiere ver una película de terror. —Gritó Chosen.

Todos levantaron la mano menos yo. Todas las miradas se dirigieron a mí.

—Que mas da. —Dije despreocupada, todos aplaudieron como si una gran noticia fuera, y se pusieron en lugares mas cómodos para comenzar la película.

Yo estaba entre Finn y Jack, pero Finn cada tanto miraba a Jack.

—¿Cambiamos de puesto? Quiero estar al lado de Sophia. —Le susurré a Finn. El me miró atentamente y sonrió de oreja a oreja, asintió y cambiamos.

Comenzó a hablar alegremente con Jack, mientras Jeremy trataba de escoger una película con Taylor, otra amiga de los chicos. Sophia y yo hablábamos de temas totalmente random.

Cuando los chicos por fin se decidieron, apagaron las luces, trajeron mucha comida y comenzó la película.

  —Oh mierda, me arrepiento de elegir esto. —Dijo Lilia.

—Oh mierda, yo nací para esto. —Vociferó Jack.

[...]

—¡MIERDA, MIERDA APAGUEN ESO, NO PUEDO! —Gritó Jack.

—Pero pensé que nacías para esto Jack. —Le dijo Finn mientras se paraba a prender las luces, lo cual agradecía porque estaba igual de muerta de miedo.

—Sí, mejor apaguemos la película, quiero dormir esta noche. —Dijo Taylor.

—Yo también. —Dije.

—Hagamos otra cosa.

  —Juguemos Twister. —Grito Sophia.

Y así terminamos algunos con huesos rotos.

Luego de muchos juegos el reloj marcaba las 11pm, aún era bastante temprano, los chicos decidieron hacer un live en instagram. ¿Que acaso ahora todo el mundo hacía lives?

Jaeden posicionó su teléfono en el televisor y comenzó a transmitir, todos estábamos esparcidos, Jaeden y Finn atentos al teléfono. Lilia, Taylor y Jack jugaban Twister. Chosen y Jeremy corrían al rededor de la casa y Sophia y yo hablábamos tranquilamente.
—¿Estas con Ma... —Comenzó a decir Sophia pero fue interrumpida por un huevo reventado en su cabeza. Abrí mi boca con asombro y miré a los chicos.
Todo era silencio.
—¡Tenemos eso en live! —Grito Finn y chocaron los cinco con Jaeden.
Sophia empezó a correr detrás de Chosen quién fue el que le tiró el huevo.
Me pare y fui a molestar a Jaeden.
Luego, Jack puso una canción en Youtube y todos comenzamos a bailar, estábamos haciendo el ridiculo frente a mucha gente.
—¡Atrapa esto Noora! —Grito Jack a lo lejos, cuando me volteé un huevo había aterrizado en mi cabeza, iba a comenzar a perseguir a Jack pero fui interrumpida por el sonido del timbre. Finn se asomó por la ventana sin abrir la puerta, abrió sus ojos.
—Oh, mierda Noora corre.
Supe quién era.
—Bien, vamos a sacarte ese huevo. —Dijo Lilia y junto a Taylor me arrastraron hacía el segundo piso.
-Hola...
Fue lo último que escuche abajo antes de que las chicas cerraran la puerta del baño.

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora