12

2.2K 233 17
                                    

''llamada entrante de Wyatt bebé''

Mi corazón se aceleró con solo ver la pantalla, acepte después de unos segundos de procesarlo.

¿Si? -Fue lo primero que se me ocurrió contestar

¿Noora? -Mi aliento se atascó, no sabía cuanto extrañaba su voz.

¿Por qué llamas? -Conteste neutral.

¿Te estoy molestando? -Oh Wyatt, jamás me molestarías, en realidad ahora era más feliz que nunca.

No, no, claro que no, solo... -Tomé una pausa para respirar- me sorprende tu llamada. finalicé con una leve risa para cortar la tensión

Oh... -Wyatt río aliviado- sí, solo me acordé de ti inesperadamente.

No quiero sonar borde, pero ¿para que llamas? -Dije con solo saber que se había acordado de mí no era suficiente, necesitaba respuestas.

Sigues siendo mi ex Noora, no quería que termináramos mal.

No hemos terminado mal Wyatt. -Claro que sí, no hablábamos, y solo nos tirábamos indirectas eso para mí era terminar mal.

Digo, pensaba en ser amigos, o sea, escribirnos de vez en cuando, solo si quieres claro. -Estabas nervioso, podía notarlo, yo también lo estaba pero era buena ocultándolo.

Sí, suena bien. -Respondí por fin, esto era demasiado inesperado, recuperarte no sería tan difícil después de todo.

Podríamos vernos, digo, si a tu novio no le molesta. -Viejo truco, ¿no Wyatt?

No tengo novio -Reí- pero creo que a tu novia si le molestaría.

En realidad no, le caes bien, te conoce por Matthew -Aclaró demasiado rápido, de seguro Wyatt no le había comentado que habíamos a la chica que habíamos tenido una relación anteriormente.

Oh, como sea, hablamos por mensajes, adiós. -Y corté. Esto era demasiado para mí, él había dado el primer paso y eso era genial, había dicho que había pensado en mí, juro que lo recuperaría, estábamos hechos el uno para el otro, tenía que volver a ser mío.

Amo actualizar a las dos de la mañana mmh lo admito lol

she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora