15

2.1K 226 19
                                    

Tener un ex novio era fácil, lo difícil era cuando vivían en la misma ciudad, las probabilidades de verlo con su novia eran bastante altas, en mi caso, ya lo había podido confirmar anteriormente.

Y ahora.

Por que mientras tomaba un café tranquilamente con Matthew llegó él. Es como si me siguiera, donde estaba yo, tenía que estar el.

Creo que hasta ahora no había notado mi presencia y...

—¡Matty! —Chilló alguien a mi lado, no había que ser inteligente, era Maddie, la novia de Wyatt. —No sabía que estabas acá.
Siguió chillando unos cuantos segundos.
—¿Te comente que la conocía? —Me susurró Matty.
—Creo que olvidaste ese insignificante detalle. —Le sonreí irónica.
Cuando después de mil abrazos la chica notó mi presencia me sonrió.
—Hola, soy Maddie, un gusto. —Dijo mientras estiraba su mano, le sonreí amable, o eso creo.
—Soy Noora, un gusto conocerte. —Respondí a su saludo, la chica era simpática y algo inocente, no era culpable del termino de mi relación con Wyatt, no había por qué ser mala con ella.
Y hablando del chico, se situó al lado de Maddie y sonrió.

  —Mira amor, él es Matty ya lo conoces, y ella es Noora, su novia o algo. —Se río mientras me señalaba.

  —No somos novios. —Aclaró Matthew.  

Reí. —Descuida, nos conocemos. —Dije mientras miraba a Wyatt interrogante.

La chica miró a Wyatt con una ceja alzada.

  — ¿Se conocen? —Preguntó ella.

  —Sí, ya sabes, instagram. —Dije yo, sin pensarlo.

—Se nos hace algo tarde amor, vamos. —Dijo Wyatt, mierda, mierda, esas palabras sí dolieron.

 —Claro, adiós chicos. —Se despidió con un movimiento de manos.

  —Adiós. —Imitamos Matthew y yo mientras sonreímos.

Cuando se dieron la vuelta y se alejaron, miré a Matthew con una cara de ''¿Es en serio?''

Y el rodó los ojos.

—Incómodo. —Canturreó él.

—Noora, su novia o algo.  —Repetí las palabras de la chica con sarcasmo. Reímos.

  —Mierda, vayámonos de acá.

Asentí y nos paramos.


she's not me ; wyatt oleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora