3

8K 464 275
                                    

Termino de cerrar la maleta y reviso la lista para verificar que no me esté olvidando de nada. Solo fataba el cargador de mi teléfono, lo desenchufo de la corriente y lo meto en el bolsillo pequeño de mi mochila.
La cabaña queda a 4 horas de distancia, está en el medio de la montaña está sobre un acantilado y bajando hay un lago cristalino. Es hermoso, no hay otro ruido que no sea de naturaleza, la señal es poca. Nos sirve para desconectarnos del mundo y pensar unos días con claridad. Claro que antes sufría por no tener noticias de mis ídolos por dos semanas pero al parecer ahora no tendria problema con eso.

Que ironía.

Bajo la escalera de dos en dos. Mamá y Papá se fueron hace media hora luego de darnos un extenso discurso sobre cuidados y advertencias que repiten todos los años.
Veo a Andy subir las provisiones a la parte trasera de su camioneta, llego a su lado y como puedo acomodo mi maleta en el pequeño hueco que queda.

Me giro a la casa de Jack y siento que todo sucede en cámara lenta, Shawn viene saliendo con su camisa floriada y la guitarra en su espalda, mientras se acomoda el pelo.

Ay mamá me va a dar algo

—Madie, te estoy hablando.— Andy me mira con una sonrisa pícara.

—Oh si si ¿Que pasa?

—Que subas al auto.

Me encojo de hombros y subo a la parte trasera, acomodo mi mochila en mis pies y observo a mi hermano hacer todo el trabajo.

—Buenos días bebé.—Jack me tira un beso desde el asiento del copiloto.

—Buenos dias Madie.—Shawn entra por el otro costado, acomoda su guitarra y me da una sonrisa amable, miro para otro lado tratando de evitar que vea mi sonrojo. Aunque sea cliché, que bien que suena mi nombre en sus labios.

Llevamos dos horas de viaje, en las cuales los tres chicos no habían dejado de hablar. La radio sonaba despacio pasando todas las canciones del momento. Todo estaba tranquilo, podia disimular mis nervios y evitaba a toda costa mirarlo, hasta que comenzó a sonar la inconfundible intro de There's Nothing Holdin' Me Back.

Reprimo una sonrisa y giro a ver su cara. Shawn sonríe ampliamente cuando mi hermano le sube a la radio, Shawn Mendes siendo fan de Shawn Mendes, no puedo evitar comenzar a cantar bajito

—¡Vamos Shawn es tu momento!— Le grita Jack.

Él parece tomar confianza y comienza a cantar mas alto. Quedo hipnotizada al verlo cantar con tanta pasión, tan cerca de mi.
Apoyo mi cabeza en la ventana justo en la nota alta, cierro los ojos apreciando su perfecta voz. Cuando los abro baja su cabeza cabeza sonriendo con las mejillas coloradas.

▪️▪️▪️

Abro los ojos y me encuentro con el rostro de Jack y los árboles de fondo, caigo en cuenta que me esta cargando y me aferro a su cuello.

—No quería despertarte, te veías tan tierna.—Besa mi mejilla y me deja suavemente en el sofá.

—Hacen linda pareja.— Comenta Shawn dejando su maleta en el piso.

Jack y yo giramos la cabeza como la niña del exorcista. ¿Que hacemos linda que?

—¿Que?— Decimos al mismo tiempo.

—No conocía tu faceta de novio tierno, amigo. Cuando me hablabas de esa chica que te trae loco nunca pensé que sería la hermanita de Andy.

—No no no no.—Me apresuro a decir.— No estamos juntos, es imposible. Somos como hermanos.

Jack no dice nada, da una sonrisa de boca cerrada con un pequeño asentimiento de cabeza y sale de la casa.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora