30

4.8K 264 52
                                    

—Préstame una remera para dormir.— Demandé cuando mis ojos comenzaban a cerrarse, Shawn se pone de pie y abre una pequeña mochila de donde saca una remera morada, la misma que me prestó el día de los premios. La atrapo en el aire a lo que le doy una sonrisa burlona y me meto al baño. Me sorprende que sean al rededor de la una de la mañana y mi cuerpo siga teniendo energía, después de todo lo que camine durante el día supuse que a las 12 iba a caer rendida.

Decido atarme el pelo o mañana amaneceria con un gran nudo que ni 20 kilos de crema para peinar podrían desatar.

No es la primera vez que duermo junto a Shawn, aunque fue en circunstancias distintas. Un avión, separados con almohadas, como amigos. Estoy muy nerviosa, pienso en que mis piernas pueden estar mal depiladas y podría pincharlo ¿Que tal si me llega la regla en el medio de la noche y mancho las sábanas?
Ésta vez estoy segura que mi pelo no hule feo, el shampoo de Frutos del bosque era demasiado fuerte.

Abro la puerta del baño, mis ojos se encuentran rápidamente con Shawn semi acostado con el control remoto en la mano, camino con la cabeza mirando el piso hasta el otro lado, levantó las sábanas y entro sintiendo el calor abrazarme.

La televisión emite las inconfundibles voces de mi familia preferida, Shawn deja el control sobre la mesita de luz después de subirle el volumen a "Modern Family" mis ojos que antes estaban sobre él se dirigen a la pantalla.

—¡Gloria está embarazada!—Me siento derecha en la cama de la sorpresa ¿Como no lo supe antes? Inmediatamente vuelvo a tener frío, cualquier parte de mi cuerpo que esté al aire libre se congela al instante. No tenía en cuenta que podría hacer tanto frío, bueno, tampoco pensaba salir del hotel.

—¿No lo sabías? Hace dos temporadas que tiene al niño.— Se da cuenta que me acaba de hacer tremendo spoiler, lo miro con la boca abierta y comienzo a pegarle en el pecho.

—¡Maldito! ¿¡Como pudiste!?

—¡Perdón, lo dije sin pensar!

Sigo pegandole hasta que se cansa y me toma por las muñecas.- Sueltame bicho asqueroso.

—¿Asqueroso?—Acerca su rostro al mío.— No digas cosas de las que te puedes arrepentir.

—Oh cállate idiota con complejo de playboy de Wattpad.— Suelta una carcajada.

—¿Que es Wattpad?

—Ya sabes, una aplicación donde puedes escribir Novelas. Tus fans hacen muchas sobre ti, en la mayoría sos un adicto al sexo que busca niñas pequeñas.— Me mira con cara de asco.—La parte de las niñas pequeñas es verdad.—Esta vez soy yo la que se ríe mientras él se sonroja.

—No es mi culpa que seas hermosa.

—Cállate.—Fijo mi mirada en el televisor, se deja caer nuevamente contra el respaldar de la cama y apaga el televisor.—¡Shawn! Estaba mirando...

—Préstame atención.— Hace un pequeño mohín.— Mañana a las 9am sale mi vuelo y no se cuando vamos a volvernos a ver.

—¿Era necesario apagar la televisión?—Asiente, me cruzo de brazos y me acuesto en la cama.

—Cosita...— Se acerca lentamente.

—No soy un objeto.

—Sabes que te lo digo con cariño.—Se justifica, lo se, solo que se merece mi reclamo ¡Apagó Modern Family!
— Podría decirte bebe, pero me haría recordar nuestra diferencia de edad ¿Prefieres princesa? O tal vez Nena. Solo quice ser original.—Oculto una sonrisa.— ¡La vi! No estas enojada. Vamos, no quiero perder tiempo.

Niego, en un movimiento rápido pasa sus manos por mi espalda y me levanta hasta quedar con mi torso sobre el suyo. Dejo salir una pequeña sonrisa y descruzo mis brazos para posarlos, uno sobre su pecho y el otro sobre su mejilla. Cierra los ojos y apega su mejilla aún más a mi mano, me hace acordar a un pequeño gatito.

Aprovecho mi oportunidad y beso su frente. Un beso en la frente significa muchas cosas para mi, te quiero, cuídate, y tal vez algunas veces lo uso para medir la fiebre, puedo decir que ahora Shawn tiene unos perfectos 36 grados. Suelta un suspiro con los ojos cerrados y el sueño me vence.

Shawn

Ver a Madeline dormida sobre mi pecho fue lo que necesitaba para terminar el día perfecto, cuando su hermano me echó "disimuladamente" de la habitación sentí que habia perdido todas las oportunidades, me vi a mi mismo llegando al hotel y mirando un maraton de dibujos animados hasta caer dormido. Pero Madie corrió para encontrarme. No puedo explicar lo que sentí cuando la vi entrar rápidamente por la puerta del Uber, su cabello estaba más rojo que nunca, o talvez el color azul hace que parezca más fuerte.

Y cuando la besé, dios mio. Besé a muchas chicas en mi vida pero nada se compara con el simple roze de labios que tuvimos, no me animé nisiquiera a moverlos, temía que se alejara o se asustara, en mi cabeza lo único que está es ir lento y protegerla de todo. Las palabras de Jack quedaron grabadas en mi cabeza y también en mi rostro. Tuve que decirle a los medios que me había caído patinando por lo que sufrí burlas por varios días aunque todas con cariño.

No se como va a seguir esto pero por hora quiero disfrutar de sus brazos rodeandome y sus suaves rizos haciéndome cosquillas.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora