Despues de la conversación que tuvimos esa noche lo empecé a ver como una persona real. Trataba con todas mis fuerzas cumplir con lo que me pidió, cada día que pasaba me sentía con mas confianza y estoy segura que él también para conmigo.
Era la ultima noche de las vacaciones, mañana después de almorzar volveríamos cada uno a nuestras vidas rutinarias y aburridas, excepto Shawn su vida debe ser emocionante ¿Que se sentirá que miles de personas mueran por conocerte? Saber que hay tanta gente apoyandote a pesar de todo.
Abrocho los botones de la campera y meto las manos en los bolsillos. El clima paso de estar a 35° en la tarde a 23° por la noche, en realidad es un cambio normal en la montaña pero cuando fui a buscar un abrigo a la maleta no habia traído mas que esta campera de tejido fino.
Golpean la puerta de mi habitación, alcanzo a cerrar el balcón cuando la cabeza de Andy se asoma por la puerta.
—Ya es hora de dormir Madie, nos vamos a despertar temprano para dejar la casa acomodada.—Me tira un beso y se va.
▪️▪️▪️
Acomodo un mechón de pelo tras mi oreja y sonrio con orgullo al ver la sala impecable. El reloj marca las 10:45, en exactamente quince minutos tenemos que estar en viaje a la ciudad para que Jack llegue a tiempo al aereopuerto pra tomar un vuelo junto a su familia. Hace dos dias Carla, la madre de Jack, lo llamo para avisarle que se irían de vacaciones a Londres con sus tía, no le hizo mucha gracia ya que dice que cuando viaja con su familia lo unico que hacen es ir de museo en museo, dormirse temprano y comer en los restaurantes mas caros que encuentren.
—Ya subí todas las maletas a la camioneta, ¿Estas lista?— Andy entra a la sala limpiando el polvo de sus manos en el jean.
—Acabo de terminar.
—Por cierto, ¿Has visto a Shawn?— Pregunta sin mirarme mientras desenchufa la heladera.
—Nop, supongo que debe estar arriba armando su bolso.— Me encojo de hombros quitándole importancia.
Todo lo que viene de Shawn me importa.
—Ve a buscarlo mientras guardo los platos.—Se va sin esperar mi respuesta.
—¿Por que yo? ¿No puede ir Jack?— Digo poniéndome nerviosa.
—Fue a cargar gasolina.—Grita desde el comedor.
Subo las escaleras mientras acomodo un poco mi pelo. De solo pensar que Shawn puede estar durmiendo se me acelera la respiración.
Durante estos quince dias, apenas abría los ojos me mentalizaba para estar tranquila. Mas de una vez tuve que ir a mi pieza para saltar de la emoción porque Shawn es tan... Shawn.
Golpeo la puerta tímidamente, espero unos segundo y no escucho nada. Se me cruza la fugaz idea de abrir la puerta, la desecho rápidamente y vuelvo a golpear, esta vez un poco mas fuerte.
Pasa un minuto y sigo sin respuesta. Apenas mis dedos tocan el picaporte, este se gira bruscamente y un Shawn despeinado con cara de espanto aparece tras la puerta.
—No sonó mi alarma.— Escondo mi mano al ver que esta seguía extendida.— Tengo que armar la maleta...
—Esta bien. Jack fue a cargar gasolina, tenes algo de tiempo.—Lo corto al notar sus desesperación.
Abre las puertas del armario y comienza a sacar su ropa, tomo eso como el momento de irme.
—¡Madie!—Escucho cuando llego al pie de la escalera.—¿Me ayudas?
Asiento con las mejillas un poco coloradas.
Tomo una camiseta, la doblo y acomodo en la maleta mientras va a buscar sus cosas al baño.
—Wow, Nunca habia visto mi maleta tan ordenada, te voy a llamar cada vez que vaya de gira.
—A sus ordenes Sr.Mendes.—Hago una reverencia y suelta una carcajada.
Hay una gran diferencia entre las prendas que doblé y las que dobló él, hasta sobra espacio. Giro para abrir el ultimo cajón.
—¡No!—Me sobresalto y suelto el cajón, cae al piso y todo su contenido queda a la vista.
Shawn hace una mini carrera para interponerse, pero ya lo vi.
Toda su ropa interior esta tirada en el piso.
—¡Estas sonrojado!—Me rio y sus mejillas se tiñen de un rojo mas intenso.
Se invirtieron los papeles.
—Es solo ropa, Shawn.— Me sigue mirando avergonzado.— Te da vergüenza que vea tu ropa interior pero no subir fotos provocativas a Instagram ¿En serio?
—Es que no estoy con las personas cuando las ven.—Se rasca la nuca.— Date la vuelta.
Ruedo los ojos y me siento en la cama de espalda. Escucho como toma las prendas rápidamente y cierra la maleta.
—¡Hey, vas a arruinar todo lo que ordene!— Suelto una carcajada y los espio para ver su reacción. Su cara esta del color del bóxer que tiene en su mano, rojo pasión.
Las montañas se convirtieron en campos, los campos en casas y las casas en edificios. Estaban por terminar los mejores días de mi vida.
—¿Cuando te vas?—La pregunta va dirigida a Shawn antes de que mi mente la procese.
—Pensaba quedarme una semana más, pero se adelantaron las fechas de una canción y tengo que volar a los Angeles mañana en la noche.
—¿Eso quiere decir que vamos a tener música nueva dentro de tres días?
Asiente. Mi lado fan sale a la luz y dejo que una sonrisa se extienda por lo que resta del viaje.
▪️▪️▪️
Cubro mis oídos con las mantas cuando escucho que golpean mi puerta. Ya le dije a Andy que no lo iba a acompañar a hacer las compras, es que ¿A quien se le ocurre levantarse a las 8 de la mañana un Sábado para ir al supermercado?
Dos golpes más, pero esta vez un poco más fuertes. Pateo las mantas fuera de mi y abro la puerta de golpe.
—¡Andy no vo...
Me callo al ver un sonriente Shawn detrás de mi puerta. Entro en pánico y le cierro la puerta en la cara.
Miro el reloj de mi mesita de luz, marca las 8:30. Refriego mis ojos tratando de sacar las lagañas. Abro un poco la puerta, lo suficiente para poder asomar la cabeza, Shawn sigue en la misma posición con una gran sonrisa.
—"No te avergüences es solo ropa" - Se burla imitando mi voz.
—¿Que haces aquí? Es muy temprano Shawn- Me quejo aunque por dentro estoy saltando en un pie.
—En 15 minutos te quiero ver abajo.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Fanfiction"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...