10

6.3K 373 77
                                    

-Y entonces abro la puerta de mi habitación y había una cabra con vestido.- Digo y Shawn asiente revolviendo su cafe.- ¿Te parece si después vamos y nos tiramos de un puente?

Vuelve a asentir y ya no lo soporto más, recojo todo mi orgullo y me levanto.

-¿Eh Madie que estas haciendo?- Pone sus ojos sobre mi por primera vez desde que llegamos al restaurante.

-¿Que, que hago? ¡Hace quince minutos que estoy diciendo incoherencias y lo único que haces es asentir!- Miro alrededor tranquilizandome.- No porque seas mi ídolo voy quedarme hablando como una tarada.

-Perdón solo me distraje un segundo.-Murmura con la cabeza baja.

-No se porque se te ocurrió invitarme, o si fue porque me viste triste pero hace mas de media hora que te "Distrajiste un segundo". Y si, puede que sea una exagerada pero no estoy bien en este momento y lo que menos necesito es desilusionarme con un famoso, que no me tiene ni en cuenta. Puede que Jack tenga razón sobre eso.-Me freno al darme cuenta todo lo que dije, Shawn me mira con los ojos bien abiertos, se aclara la garganta y me hace una seña de que vuelva a tomar asiento, un poco cohibida lo hago y se vuelve a aclarar la garganta.

-Te invite porque tenia ganas de salir y me gusta tu compañía, te tengo en cuenta.

-Shawn tienes razón, perdón tengo mil cosas en la cabeza...-Niega con los ojos cerrados.

-Yo también y creo que me acabo de hundir un poco mas. Permiso voy al baño.

Rasco mi cabeza desesperada, no tendría que haberle gritado así pero es que, joder, me ahogo en mis propios pensamientos. Hago una seña a la camarera para que se acerque y pago la cuenta, a decir verdad agradezco que no hayamos venido a un lugar tan caro porque si no me hubiera tenido que ver obligada a dejar que page la cuenta.

Me apresuro a esperarlo en la puerta, necesito tomar aire. Lo veo preguntarle algo a la camarera y esta me señala, simplemente llega a mi lado y comenzamos a caminar en silencio.

Subimos al auto y da un suspiro con las manos apretadas en el volante y los ojos cerrados.

-Shawn...

-Tengo que ir a una gala en dos días pero no quiero irme, no me siento comodo Madie, no creo que pueda ahora.-Deja caer la cabeza contra el respaldar, me siento de costado y puedo ver un pequeño temblor en su mano derecha pero se cruza de brazos rápidamente.
Comienza a respirar rápidamente y hace un bollos su camiseta.

-Ey ey ¿Que pasa?- Intento tocarlo pero se estremece y decido mejor no hacerlo. Me asusto un poco y saco la llave del contacto para obligarlo a que se cambie al asiento trasero. Si la situación no fuera tan tensa me reiría al verlo pasar hacia atrás con sus piernas kilométricas.

Rápidamente cambio al asiento del conductor y arranco el auto. Yendo a dos por hora avanzo dos cuadras hasta encontrar un callejón donde nadie pueda ver, freno el auto violentamente y casi corro para entrar por la puerta trasera.

Shawn estaba con la cabeza contra la ventana mirando al techo, y su respiración seguía agitada. Cerré la puerta y me quedé quieta, mirándolo.
Comenzó a pasarse las manos frenéticamente por el cuello, volvía a acelerarse, ya no sólo eran sus palmas si no que también sus uñas aparecían y la zona se enrojecio casi al punto que crei ver sangre.

Envolví sus manso en las mías lo más lento y tranquila posible. Nunca traté con una persona con ataques de pánico o tal vez de ansiedad. Pero creo que lo mejor es que uno de los dos mantenga la calma. Presiono solo un poco para poder apartar sus manso de su cuello, y no pone mucha resistencia. Pero aún al tener sus manos seguía sin calmarse, los ojos parecían desorbitados.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora