El sol ya estaba en lo mas alto del cielo cuando llegamos al lago. Inmediatamente Andy salio corriendo mientras se sacaba la remera.
—¡El ultimo en llegar busca la leña!—Gritó.
Comencé a correr en dirección al agua pero cuando me di cuenta Jack y Shawn ya se encontraban dentro.
Hice un pequeño puchero al llegar a la orilla, nunca voy a poder ganarles si sus piernas miden tres metros. Ir a buscar la leña significa pasar una hora en el bosque agachada juntando ramas secas y terminar con un dolor de espalda horrible, ademas lo mas probable es que me coma un oso.
No estoy segura de que haya osos, espero que no.
Saco el libro "Esta noche las calles son nuestras" de mi mochila y voy directo a la "Roca de los saltos" como la llamamos cuando eramos pequeños, la veíamos como algo majestuoso y enorme pero ahora parece una roca mas. Me saco las zapatillas y dejo que los pies cuelguen sobre el agua. Aplico un poco de bloqueador solar en mi rostro y hombros, tenía que cuidar mi piel pálida o podría quemarme muy feo.
—Te vas a cocinar en el sol ¿Por que no te entras?—Despego mi mirada del libro sobresaltada, Shawn descansa sus brazos en la roca.
Estaba tan sumergida en la lectura que no lo vi venir.
—Es muy profundo, no hago pie.— Coloco el señalador en su lugar y dejo el libro a un costado.
—No mucho, a lo sumo te llegara a los hombros.—Mis mejillas se enrojecen al fijarme en los músculos de sus brazos. Estaba segura que no era así, el año pasado me tire de la roca y no llegaba a tocar el suelo.
—No est— De un momento a otro estoy en el agua.
No me dio tiempo ni para tomar aire. Lo intente, pero ya estaba hundida tragando agua. Estaba comenzando a desesperarme cuando sus manos me jalan hacia arriba, por acto reflejo enrollo mis brazos en su cuello y comienzo a toser.
—Perdón, mierda, no quise hacerte mal ¿Estas bien?— Dice una vez que logro tranquilizar mi respiración.
—¿Bien? ¡Casi me muero!—Cambia su cara de preocupación a una mueca divertida.— ¡No te rias!¡Te dije que no hacía pie! - Le pego un leve puñetazo en el hombro indignada y vuelvo a toser.
Siento su pecho vibrar al compas de su risa. No habia notado nuestra cercanía ni sus manos firmes en mi cintura. Un pequeño rulo cae en su frente y sinceramente me pregunto si existe un hombre mas perfecto.
—Hace un poco de frío ¿no?— Me sobresalto al escuchar las voz de Jack detrás de mi.
Me sostengo del hombro de Shawn para girarme. Jack lo mira de una forma que no podría definir. Me cubro con mi brazo libre el pecho, la remera blanca se habia transparentado a tal punto que parecía que no llevaba nada puesto.
—Mendes aleja tus manos de mi niña.— Jack aumenta la tensión, Andy llega a nosotros con su cabello todo revuelto.
Shawn ríe y me suelta, hago un intento de nado hasta Andy y me subo a su espalda, me pego completamente intentado disimular mis sonrojo.
Antes de alejarnos le da una palmada al ojiazul que afloja los hombros visiblemente.
—¿Que acaba de pasar?— Susurro, mi hermano lo escucha peros se limita a negar con la cabeza resignado.
Me tumbo en la arena aprovechando los últimos rayos de sol para secar la ropa.
—Voy a buscar la leña antes de que anochezca.—Me pongo de pie aun con la ropa chorreando agua, retuerzo mi camiseta y algunas gotas de agua caen.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Fanfiction"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...