13

6.7K 348 106
                                    

—Mami te prometo que me voy a portar bien. Pero por favor déjame ir ¡Ya me siento bien!— Persigo a mi madre por tada la casa mientras acomoda las cosas que trajo del viaje.

—Hace menos de 12 horas tenias fiebre y te queres ir a Los Angeles ¡Otro país!

—Pero ya hablaste con Andy y nos habías dado permiso.—Me mira furiosa porque sabe que tengo razón, puedo ver sus engranajes trabajar para darme otra excusa de por qué no debo ir.

—Además, vas a ir con un famoso a unas de esas fiestas donde quien sabe que cosa se meten esos niños en el cuerpo ¡Eres muy pequeña!

—Mamá, Shawn prometió que iba a haber guardaespaldas y además voy a estar con Andy y con Jack.—Pongo mis manos en forma de plegaria.

—Bueno si va Jack la cosa cambia. Hubieras empezado por ahí hija.— Mamá siempre tuvo una adoración por mi amigo de ojos celestes, es el más responsable de los tres por lo que siempre se hace cargo. En mi familia es como un ejemplo a seguir.

Me tiro sobre mi madre, me duele un poco irme apenas llegan pero se que no me voy a arrepentir.

—Me llamas apenas llegan al hotel y quiero tener la ubicación de la fiesta.— Me amenaza con su dedo.— Y me alegra mucho que hayas podido conocer a ese cantante que te encanta. Espero que pronto lo precentes.— Sube y baja las cejas. Me sonrojo y corro a mi habitación a tenerminar la maleta.

Acomodo delicadamente el vestido blanco, le agrego unos zapatos color carne y cierro el bolso.

Papá no puso mucha resistencia a que haga este viaje, él siempre dice que tenemos que tener nuestras propias experiencias. Por más que sean buenas o malas. Simplemente nos dio dinero y nos saludo para irse a dormir, aun eran las 6 de la tarde pero el seguía cansado ya que en los vuelos no puede dormir porque le da miedo que haya algún imperfecto y él esté dormido para ponerse el cinturón.

Tenía entendido que el viaje sería desde hoy, viernes, hasta el miércoles de la próxima semana. 5 días en LA, no se que esperar.

▪️▪️▪️

—¡Madie ya nos vamos!— Escucho el grito de Andy desde la primera planta. Me había quedado dormida, corro al baño para lavarme la cara y los dientes.

Vuelvo a correr escaleras abajo con mi pequeña maleta y una bolsa de mano, mamá está en la puerta conversando con los tres niños.

—Jack te dejo a cargo, sabes que ellos no pueden cuidarse solos.— La miramos indignados.— Es un placer por fin conocerte en persona Shawn, aunque en esta casa ya estamos hartos de escuchar tu voz.

—¡Mamá!—Shawn lejos de verse enojado se ríe.

—Disfrútenlo y no hagan locuras.— Nos abraza fuertemente y nos recuerda lo mucho que nos ama, se toma el tiempo de susurrarle algo en el oído a Jack, asiente con una leve sonrisa de costado y se aleja a ocupar su puesto de conductor.

—¿Ese es todo tu equipaje?— Pregunta Shawn al ver mi pequeña maleta.

—Son cinco días ¿Cuanta ropa iba a necesitar?

Me sorprendí cuando vi que los boletos eran en primera clase. Es obvio que Shawn viajaría en primera clase pero no me esperé que nosotros lo acompañaríamos también. La persona que se encargo de los asientos se acaba de convertir en mi persona favorita ya que estoy justo al lado de mi ídolo.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora