22

5.6K 285 87
                                    

Shawn

—¿Por qué mierda hiciste esto?— Cierro la puerta de mi habitación detrás de él, aprieto los dientes con nerviosismo.

—Lo hago por ti hermano, porque cada vez que te acercas a una chica tus fans y la prensa la destruyen. Me doy cuenta que te gusta.

—¡No me gusta!—Lo veo sonreír de costado, esa sonrisa que me hace querer estamparle la cabeza contra la pared. Tranquilízate estas muy violento.— En el hipotético caso de que si lo haga ¿En que me ayudaría verla contigo?

—Sería solo para el ojo público, hasta que te animes de una vez por todas de luchar por la chica que queres.

Bajo la cabeza, estoy conciente de que mis fans son muy hirientes y para una chica como Madeline que nunca estuvo en el ojo público podía ser abrumador. No quiero que las personas piensen que es novia de Brain, simplemente no me agrada la idea. Además limitaría a mi amigo con la posibilidad de conseguir chicas, bueno es Brian no creo que tenga problema. Quiero estar cerca de Madie. La necesito, si a noche no hubiera estado acá no se lo que hubiera pasado. Tengo miedo de estar solo y hacer locuras.

Recuerdo pensar el día que le pedí a Andrew que ne deje estar unos días más de vacaciones. Me sentía cómodo y quería averiguar el porqué  para poder estar siempre así. No lo supe hasta el fin de semana donde los invite a venir. No supe hasta ese momento lo solo que me sentía y lo mucho que necesitaba a mi miga. Cuando sus padres dijeron que si me levante del sillón y comencé a planear la semana, compré la comida que le gusta y litros de chocolatada.

Pensé en traer a los otros dos también, pero entre que Jack está enamorada de ella y Andy esta papando moscas todo el día no hubiera tenido paz. Mamá fue la que mas me insistió para que cenemos en familia, mientras papá tiene miedo de que pase algo entre Madie y yo, dice que es muy pequeña y tiene razón, 16 años a poco tiempo de cumplir 17. Es menor de edad, me podría traer problemas con mi carrera, hasta con la justicia. Pero no va a pasar nada, lo se. Ya lo asumí.

Asiento lentamente, Brian cambia su expresión de "Me las sé todas" a su verdadera expresión, una relajada y amable.

—Shawn se que te es...— Unos suaves golpes en la puerta lo detienen. Me fui como un rayo de la habitación de Madie sin darle tiempo a hablar, ahora está abriendo la puerta con un samblante de preocupación. Me causa ternura que se pare entremedio de nosotros, a Brian le llega al hombro y a mi un poco por debajo. Había notado que siempre usaba zapatos con un poco de tacon y ropa olgada que contrarrestaba los pocos centímetros que ganaba. En estos pocos minutos se había recogido el cabello y sacado su pijama para remplazado por un Jean negro y una remera celeste claro.

—Quiero un helado.—Dice como si la habitación no estuviera tan tensa, pasa de nosotros y se sienta en canastita sobre la cama.— Pero antes quiero que aclaremos esto.

—Lo que tu digas princesa.— Dice Brian haciendo que ruede los ojos y Madie se sonroje un poco.

—Tengo condiciones. No quiero que lo hagamos tan formal como "hey ella es mi novia" solo que lo supongan.— Sonríe, seguro está pensando en que va a hacer mucho drama y se, porque no lo dijo, que siempre quizo generar esa aureola de misterio en ciertas cosas.

—Yo también tengo condiciones.—La interrumpe Brian.— Un beso.

—¿Es necesario?— Pregunto, Madie abre los ojos como platos y se sonroja violentamente casi del color de su cabello.

—No había terminado.—Refunfuña.
— Si salimos que sea con Shawn, después de todo es solo para que sus fans no me maten.

Me saca una pequeña sonrisa, aunque se borra rápidamente cuando Brian la agarra de las mejillas y la besa. Me quedo callado hasta que se separan, fue solo un segundo pero lo poco que se había relajado mi cuerpo vuelve a tensiónarse. Brian se aleja después de darme una sonrisa burlona. Mi casi metro noventa se siente pequeño. Madie se tapa la cara y se queda quieta mientras que mi amigo abandona la habitación.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora