—Habla más despacio idiota.—Escucho los susurros contenidos por las paredes.
Me estiro en la cama y tomo mi teléfono. Son las 10 de la mañana del día martes, siento como si hubiera dormido 3 horas. Anoche con todo y la salida al parque se nos olvidó cenar, bueno que se puede esperar de una adolescente y un niño. Siento como mis órganos comienzan a pelearse entre sí para obtener el último nutriente.
—La quiero conocer.
—Podiras haber venido más tarde Brian.—Me siento de golpe en la cama ¡Brian está aquí! Me siento orgullosa de decir que soy parte de ese 30% de fans que tienen un crush en él. Vamos hay que admitir que Brian no está nada mal.
Me paro de un salto, elijo un Jean negro tiro alto con un pullover color lavanda. Abro la puerta de mi habitación por los siguientes días y me dirijo al baño con el cepillo de dientes en la mano.
—La despertaste.—Brian se queja por un posible golpe por parte de Shawn.
Acomodo mi cabello e intento sacarme la cara de muerta antes de conocer al mejor amigo de mi ídolo.
—¿Que onda soy Madie?—Susurro frente al espejo "Practicando" un saludo.— No no no, muy informal. Hola Brian estas más bueno que comer con la mano, eso me haría ver muy desesperada. Hola soy Madie, un placer por fin conocerte.
Si, creo que ese está bien.
Salgo del baño segura repitiendo el saludo en mi cabeza, con distintos tonos y volumenes, doy vuelta por el pasillo hasta encontrarme con los dos muchachos en la cocina, transpirados con ropa de ejercicio.
¿Que tenía que decir?
—¡Madie! Perdón si te despertamos. Brian, Madie. Madie, Brian.—Nos precenta.
—¡Sos igual a mi! Pero en mujer.—Brian se estira sobre la barra, toma un riso entre sus dedos y lo estira para luego soltarlo. Si querido, rebota.
Shawn le da un golpe en la mano. Me sonrojo.La mayoría del tiempo es hirritante que las personas juegan con tus rizos, si gente lo estiras y cuando lo soltas vuelve a su lugar ¡Magia!
—Espacio personal.—Gruñe.—Ahora Brian, tengo todo un día planeado. Solo dos, así que te invito a retirarte.
—Está bien Mendes.—Le da una palmada en el hombro, se acerca a mi pone su mano en mi hombro y me besa la mejilla.—Un placer conocerte Madie.
—Es hermoso.— Susurro llevándome la mano a la mejilla una vez que la puerta se cierra.
—Madie no te puede gustar el mejor amigo de tu futuro esposo.— Reprocha Shawn.
—Fue tan delicado...—Digo aún en mi mundo, antes de caer en cuenta de lo que dijo Shawn.
Seguro lo dice en broma.
—Los míos son mejores.—Salgo de mi ensoñación cuando Shawn me agarra por los hombros y deja repetidos besos en mi mejilla, lo empujó riéndome pero sigue llenándome de baba.—Dejame, tengo que borrar su baba con la mía.
—Tranquilo, creo que ya lo hiciste.— Paso la manga del sweater con una mueca de asco, él se limita a rodar lo ojos.
Shawn
Madie se veía especialmente radiante esta mañana. Tal vez sea el color rojo en sus mejillas pálidas o el hecho de verla de cerca me hizo apreciar sus largas pestañas. No estoy seguro de la razón pero se veía particularmente linda.
Despejo mis pensamientos mientras le cuento el cronograma de hoy, supuestamente tenía toda esta semana de vacaciones pero resulta decidieron adelantar el merchandise para la colección de navidad así poder abaratar los costos. Siempre leía comentarios como "Son hermosos pero muy caros" y me hacia sentir mal que solo por llevar mi nombre las cosas sean más caras, pero así es este mundo y de eso vivo, no me puedo quejar.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Fanfic"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...