Abro los ojos lentamente, la televisión sigue encendida con Shawn pegado a ella. Me incorporo corriendo la manta y tomando mi teléfono.
"¿Como es eso de que te fuiste a Toronto? Me hubiera gustado despedirte.
Avísame cuando llegues.
Madie?
Hablé con tu mamá, me dijo que llegaste.
Espero que la pases bien.
Cuídate."-Jack.
—Madie apaga esa cosa que me da en el ojo y no me puedo concentrar.— Ignoro el pedido de Shawn, que ahora llevaba palomitas de maíz en sus manos y miraba una extraña pelea de varitas mientras susurraba los diálogos por encima, e intento contestarle a Jack lo antes posible.
" ¡Perdón! Se que soy la peor amiga del mundo.
Pasó todo muy rápido no tuve tiempo ni de decirle a Andy.
Nos vemos en una semana ¡Te quiero!"—¡Madie!—Me arrebata el teléfono y lo esconde bajo los almohadones.
—¡Estaba hablando con Jack!—Me quejo.
—¿Y a mi que me importa?—Se encoje de hombros.— Estamos mirando una película.
Intento sacar mi teléfono pero se interpone, en el forcejeo lo golpeó con una almohadón en la cabeza. Me enriedo con la manta y termino con los pies sobre el sofá y el culo en el piso. Me pongo de pie "enojada" con los brazos cruzados, camino a la terraza y me concentro en las luces de los autos. Escucho como suelta una risita y me sigue. Intento ignorarlo.
—Madie...-Arrastra mi nombre con suplica, contengo una sonrisa.— No te enojes cosita.— Pincha mi estomago tratando de hacerme cosquillas, me alejo apoyándome en la baranda.— Hace frío, entremos.— Vuelve a ser ignorado.—Agarra tu teléfono hace lo que quieras Madie, pero háblame.
Me giro con mi mejor cara de pocos amigos, bueno eso es un poco literal, elevo mi rostro para poder mirarlo a los ojos, extiende el teléfono con una mueca, lo guardo en mi bolsillo trasero. Me hundo en la barra cuando estira su mano y acaricia mi mejilla, mis ojos se cierran automáticamente ante el suave contacto de sus dedos, me toma del hombro haciendo que pegue mi cuerpo al suyo. Me abraza con fuerza, siento su barbilla en mi cabeza y como suspira
El sonido de un nuevo mensaje rompe el agradable momento, me alejo solo un poco para observar la pantalla mientras que sus brazos siguen rodeandome."Espero que Mendes te sepa cuidar y no termines borracha o drogada como la última vez."- Jack.
Siento un sudor frío caer por mi columna, no puede ser.
—¿Le dijiste?—Deja caer sus brazos. Sus ojos van de mi al teléfono con una expresión furiosa, o tal vez dolida.
—Te prometí que no lo iba a hacer.
—¿Ah si? ¿Y como se entero? ¿Se lo dijo un pajarito?—Entierra sus manos en su cabello, intento acercarme pero se aparta.
—Tampoco es para tanto.—Intento sonreír.
—¿Que no es para tanto? Madie, si alguien se entera podría ser definitivo para mí imagen ¿Y que pensarán tus padres de mi? O de ti.- Vuelve al salón, lo sigo con un poco de miedo. Si he aprendido algo en este mes de amistad es que los sentimientos y humor de Shawn son muy vulnerables.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Fanfiction"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...