29

4.7K 284 21
                                    

Me quedo con la boca abierta mirando sus ojos repleto de miedo y tal vez algo de cariño. Joder.

Está esperando una respuesta, no se si pueda, no se si pueda hablar o aceptar ¿Si quiero? ¡Obvio! Pero me tomó por sorpresa.

¿Lo tengo que tomar como una declaración? Ni siquiera entendí sus palabras, se siente bien conmigo pero no quiere una relación, dice que merezco algo mejor pero me pide "Una oportunidad"

Abro la boca para hablar, me interrumpe soltando aire y aflojando su agarre a mi alrededor.

—Está bien, no tienes que responder ahora.— Sigue tan cerca de mí rostro como antes, ahora sus ojos están observnado su mano sobre la mía aún en su corazón acelerado.—Sólo haste un poco para atrás, joder, no aguanto las ganas de besarte.

—Shawn...—Si su voz estaba quebrada la mía era casi un suspiro.

—No Madie, desde el día que fuimos a la casa de mis padres me di cuenta. No quiero reprimir mis sentimientos, si tengo ganas de tomarte de la mano ¡Lo hoy a hacer! Si hace falta repetirte cada 15 segundos lo hermosa que te ves solo para verte con las mejillas coloradas y tu sonrisa resplandeciente, lo voy a hacer. Solo si tu me dejas...—Escondo mi cabeza en su cuello sin saber que decir, su respiración estaba acelerada al igual que mis latidos.— Dame una oportunidad y te prometo que va a ser perfecto.

Vuelve a masajear mi cabeza sin importarle lo enredado de mis rizos. Sonrio, es real. Shawn siente algo por mi, a su retorcida manera de decirlo.

—¿De que te reís? —Levanta mi rostro, lo miro mordiéndome el labio tratando de ocultar una sonrisa.— Madeline te abro mi corazón y te ríes...

—No es eso.— Frunce el ceño.— Es que soñé con esto tantas veces y ahora eres tú el que me está pidiendo una oportunidad ¡No me lo creo!

—Estoy confundido.—Deja de mover su mano en mi mejilla.—¿Te estás burlando de mi o...

—No seas tanto.—Una sonrisita se asoma por sus labios.—Shawn, estoy hace más de tres años esperando esto.

—No.—Ahora soy yo la que está desconcertada.— Quiero que si me das una oportunidad sea por mí y no por el "yo famoso".

—Está bien, le doy una oportunidad a este chico que conozco hace tres meses y que nunca antes había visto en mi vida—- Ruedo los ojos. Sonríe ¡DIOS! Que sonrisa.

—¿De verdad?— Asiento lentamente, suelta una carcajada y me aprieta contra su cuerpo dejándome casi sobre su regazo. —¡Gracias!

Grita y se para llevándome con él, enriedo mis piernas en su torso para no caerme mientras da vueltas en círculos con una sonrisa, suelto un grito por la sorpresa. Baja la velocidad y dejo caer mis pies volviendo a mi estatura habitual, unos cuantos centímetros por debajo. Me mira con sus ojos achinados de la gran sonrisa, de pronto me siento nerviosa y tengo ganas de correr, parece que lee mis pensamientos porque me sostiene de la cintura. Pasa un mechón de pelo detrás de mi oreja, siento como su mano tiembla al posarse en mi mejilla.

—¿Puedo?—Su aliento a menta golpea contra mí mejilla, vuelve a besar todo mi rostro como hizo cuando llegó. Me quedo estática cuando su nariz rosa suavemente la mía en el gesto más tierno que vi en mi vida, es casi más íntimo que un beso. Tiene los ojos cerrados, con una expresión indescifrable en su rostro, suelto un suspiro logrando que abra sus ojos avellana, pega aún más su mano a mi mejilla, no se como es posible.

—¡Estuvo genial la película!—Pego un salto alejándome del moreno con el corazón en la boca.—¿¡Hermana donde estas!? ¡Feliz cumpleaños!— Aparece en la especie de living en el que estamos parados.- ¿Shawn?

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora