A la Mañana siguiente Shawn no estaba a mi lado y las almohadas estaban perfectamente acomodadas, bajo las escaleras yme vuelvo encontrar a los tres chicos desayunando, beso sonoramente la mejilla de Andy después de robarle su tostada.
—¿De que hablaban?
—Buenos día Madeline, ¿Oh, que como dormí? Muy bien gracias por preguntar hermanita.— Dice Andy.
—Bueno si ¿y de que hablaban?— Pregunto con la boca llena.
—Shawn nos estaba invitando a Los Angeles.—Jack responde encojiendose de hombros. Me sorprendió que Jack haya aceptado, hace tan solo unos días se peleo con sus padres para que no lo lleven a Londres, argumentando que no quiere viajar.
—¿¡Que!?
—¡Si! Dice que tiene unos premios y que nos quiere llevar para agradecernos lo de la cabaña ¿¡No es genial!?— Dice Andy con su usual emoción.
—Si, es genial pero no me lo esperaba.
Shawn toma su café y mueve sus Cejas. —Mañana a la noche tendríamos que salir para llegar allá al mediodía. Diganme si aceptan, así le digo a Andrew que organize.
—No voy a ir.— Dice Jack seco, que esa si es una actitud más propia de él.
—¿Por que Jack? La idea es que vayamos todos juntos.— Lo anima Andy. Por primera vez en el día me ve a los ojos, asiente levemente y sigue comiendo su cereal.
—En la noche del sábado está el after party de los premios, deben ir con ropa elegante.- Shawn se emociona, me mira con una sonrisa, se la devuelvo entre cómplice y tierna.
—¡Siempre quise ir a una de esas fiestas! Espero que esté Harry styles ¡Necesito conocer a ese hombre!—Era una reacción muy de esperar de mi. Pero no, Andy se adelanto. Lo quedamos mirando, nunca había presentado un fanatismo por Harry, tampoco me esperaba que lo tenga pero se ve que últimamente hay muchas cosas de mi hermano que no se.
Como por ejemplo, sigue sin decirme quien es la chica que trajo a casa. En realidad sigue sin decirme que trajo a alguien, eso es aún peor.—¡Tengo que ir a comprar un vestido!—Caigo en cuenta.
Fiesta + Famosos = Chau ahorros.
Salto de la mesa y tomo el brazo de Jack arrastrándolo a la salida. Alcanza a agarrar las llaves de su auto justo antes de que la puerta se le cierre en los dedos.
▪️▪️▪️—
¿Que te pasa Jack?— Le pregunto de una vez por todas al subir al ascensor del mall. No me contesta, hace un leve movimiento de hombros que en el manual de " Jack el bipolar Smith" significa "nada".- Entonces cambia esa cara de culo.
Veo una pequeña sonrisa asomarse, pero es tan orgulloso que se gira para que no la vea. Que lastima que todo el ascensor es espejado.
Lo arrastro de la mano hasta una de mis tiendas favoritas e inmediatamente me sumerjo en los pasillos de "gala", agarro por lo menos tres vestidos de colores y estilos diferentes y me encamino al área de probadores.
Dejo a Jack sentado en las butacas para acompañantes y me adentro en la difícil tarea de sentirme cómoda con algo.
El primer vestido es completamente negro y se agarra al cuello, ajustado hasta la cintura para después caer acampando con un minimo volado al final.
Abro la cortina esperando el veredicto de mi mejor amigo.
—Me encanta.—Recorre por segunda vez mi cuerpo asintiendo.— Hace resaltar el color de tu pelo.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Fanfiction"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...