23:30 y se podía notar como las sonrisas de mi familia crecían, solo media hora para año nuevo. Solo tres días para mi viaje soñado. Mama se acerca a mi con una sonrisa, extiende sus manos con mi teléfono en ellas.
-Lamento haber exagerado, eres mi pequeña y saber que estas creciendo tan rápido me asusta.- Sus ojos se llenan de lágrimas, me tiro a sus brazos. Estas fechas siempre hacen que mi mamá suelte lagrimas.-Ese chico no ha dejado de mandar mensajes ni un día, agradece que no tire el teléfono contra la pared.
Me río y corro a enchufarlo a la corriente, se enciende y las notificaciones comienzan a llegar logrando que se tilde el aparato.
"14 mensajes de un chat"
Shawn
"Día 1: Andy me dijo que llegaste bien y que tus padres te quitaron el teléfono, lamento haberlo causado."
"Día 2: Hace dos días que no te veo y creo que ya te extraño, después de pasar meses hablando todos los días te necesito. Creo que me estoy volviendo Madiedependiente."
"Olvida esa estupidez"
"Día 3: ¡Logre terminar dos canciones! Ojalá pudiera hacer que las escuches.
"Día 4: Brian a venido a molestarme toda la tarde, tuvimos una batalla de malabares ¿Sabes? Tenia ganas de matarlo pero lo hablamos, ahora estamos bien."
"Día 5, 6 y 7: Madeline prométeme que no te vas a reír ¡Solo quería hacer algo tierno! Soy un estúpido, quería mandarte mensajes todos los días para que cuando te lo devuelvan puedas saber de mi, pero se me calló el teléfono al inodoro."
"¡No te rías! Se que lo estas haciendo"
"Día 8: Me prometí a mi mismo no despintarme las uñas hasta que te vuelva a ver ¿Es raro?"
"Día 9: Estuve todo el día en cama, realmente no me siento bien."
"Día 10: La noche fue difícil, tuve 39 grados de fiebre. El médico me recetó una pastilla y tres día de reposo."
"Día 11: Me siento como la mierda, tengo mucho frío. Mamá ha venido traerme sopa pero no se podía quedar a cuídarme, ya sabes, trabajo."
"Día 12: ¿Porque lo único que quiero hacer en este momento es estar contigo?"
"¡La fiebre se ha ido!"
"Mierda, me olvide de poner día 13."
"Dia 14: ¡Dos malditas semanas! Por lo menos se que te la estas pasando bien, veo todos los días las historias de Jack, esa pizza se veía muy deliciosa."
"Dia 15: ¡Feliz Navidad!"
"Mensaje eliminado"
Los mensajes se habían detenido hacía 5 días, supuse que se cansó. Aún con una sonrisa boba en mi rostro pulse el botón de video llamada, a los pocos segundos la gran sonrisa de Shawn aparece del otro lado.
-¡Madeline por dios nunca vuelvas a desaparecer así!
-Hola a ti también.-Desconecto el teléfono. Salgo de la casa sintiéndo una mirada sobre mi.-No puedo creer que se te haya caído el teléfono.
-¡Dije que no te rías- Tapa su cara con su mano libre, resaltando el tono rojizo de su pómulo.
-¿¡Que te ha pasado en la cara!?
-Me caí de la patineta.- Contesta nervioso.-¿Has hablado con Andy?
-Todos los días de mi vida.- Ruedo los ojos, suelta un suspiro mirando hacia otro lado.- ¿Hay algo que debería saber?
Apoyo mi hombro contra el marco de la puerta, una de sus primas toca su hombro y le dice algo al oído logrando que Shawn se sonroje.
-¿Que pasa?- Shawn niega, su prima se adelanta a contestar.
-Estas debajo de un muérdago.- Levanto mi vista y efectivamente hay una pequeña rama colgada de la puerta.
-Bueno, que lastima que estoy sola.-Bromeo.
-Mi primo estaría muy encantado de...
-¡Cállate!
¿En que momento Shawn se empezó a sonrojar tanto?
Veo como tienen una pequeña "Pelea" y Shawn se encierra en un baño.
-Falta un minuto para Año nuevo, es hora de pedir los deseos.- Enciende la luz, se sienta en la taza del baño y sonríe.
-¿Deseos?
-Ya sabes, un deseo por segundo.- Sigo con mi cara de desconcierto.- ¿¡Nunca lo haz hecho!? Con razón no nos conocimos antes.-Me río, tal vez si hubiera pedido para año nuevo conocer a Shawn nuestra historia seria distinta.- Cuando comience la puerta regresiva solo piensa diez cosas que desees para el nuevo año, una por segundo.
Escucho como mi familia comienza a gritar la cuenta regresiva. Pienso rápidamente con los ojos cerrados.
-¡Diez!
"Deseo que mi familia sea feliz"
-¡Nueve!
"Deseo que Shawn supere su anciedad"
-¡Ocho!
"Deseo ser feliz"
-¡Siete!
"Deseo que los padres de Jack lo dejen estudiar aviación"
-¡Seis!
"Deso que las personas no sean tan malas conmigo"
-¡Cinco!
"Deseo que me vaya bien en el colegio"
-¡Cuatro!
"Deseo terner mi propia historia de amor"
-¡Tres!- Abro los ojos, ya me había quedado sin cosas para pedir. Shawn está del otro lado con sus ojos abiertos y una expresión rara en su cara.
-¡Oye! Tenías que cerrar los ojos.
-No tengo que pedir nada. Todo lo que siempre he soñado está frente a mis ojos.
-¡Feliz año Nuevo!- Grita toda mi familia.
-Feliz año nuevo Madie.
-Feliz año nuevo Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Fanfiction"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...