9

6.5K 362 75
                                    

Dejé que el agua corra por todo mi cuerpo en un estúpido intento de borrar los acontecimientos pasados.

Simplemente cierro los ojos y reflexiono. Jack estaba a punto de besarme, traté de darle vuelta al tema haciendo teorías de que tal vez me veía una basurita en el ojo o si tenía chocolate en los labios, pero no puedo evitar la verdad. Jack estaba a punto de besarme y yo estaba a punto de dejar que lo haga.

No hay duda que fue una pequeña confusión, hace mucho que no lo veo con una chica, si me lo pongo a pensar no recuerdo ninguna relación que le haya durado más de una cita, tal vez el hecho de estar solos y la situación lo llevó a tener ese pequeño impulso. Por algo las cosas pasan, Shawn entró e impidió el momento, lo cual nos va a ahorrar de muchas situaciones incómodas en el futuro.

Nunca me consideré una persona tímida, pero tampoco tenía la necesidad de buscar a otras personas por lo que mi círculo de amistad no se extiende más que a Jack y uno que otro compañero de clases con los que hago trabajos. En este momento me gustaría tener a una amiga para poder hablar de chicos, estoy segura que si le cuento a Andy va a hacer un escándalo, mamá está de viaje pero tampoco le contaría que estuve a punto de besarme con su segundo hijo. Ese es el problema, somos una familia no puedo verlo de otra manera.

Tampoco creo que él me vea de otra manera. Mi cabeza está hecha un lío, no quiero salir de la ducha lo más probable es que Jack esté abajo.

No voy a darle importancia, voy a hacer que nunca paso.

Una vez que estoy cambiada desenchufo mi teléfono y me tiro en la cama. Desde que Shawn apareció no había casi tocado mis redes sociales, además que no termino de entender ciertas cosas del teléfono. En realidad para lo que usaba el teléfono era para saber cada movimiento que daba Shawn y ahora no necesito agarrar el teléfono para saberlo. Casi había olvidado las fotos, cuando entro a Twitter veo a todas las mendes Army revolucionadas, la mayoría estaba odiandome, había otras que al no saber nada de mi ni ser conocida no les interesó el tema.

Mi estómago comienza a hacer ruido, la hora habitual en la que desayuno había pasado y parecía que mis órganos se comían entre ellos.

No me sorprendió encontrarme a los tres desayunando en la cocina, bueno no es que sea de lo más normal tener a Shawn en la cocina. Andy parecía muy emocionado contando algo mientras gesticulaba, a penas puse un pie en la cocina dos pares de ojos se posaron en mi.

—Buen día.— Susurre

—¡Madie!— Jack salta de su lugar en la barra.—¿Queres Muffins de chocolate o de vainilla? ¡También preparé panqueques!

No puedo sostenerle la mirada por más de cinco segundo, me acerco a la mesa y corre disimuladamente la silla a su lado, pero decido sentarme al lado de Andy lo que hace que se le borre un poco su sonrisa.

Estoy a la mitad del desayuno cuando caigo en que Shawn esta aquí en la mesa y no en los Angeles.
—¿No ibas a irte a LA?— El canadiense se atraganta y mueve sus ojos por toda la habitación luciendo nervioso.

—Andrew dijo que no había problema si me quedaba más tiempo de vacaciones con algunas condiciones.

—¡Genial! Vamos a hacer muchas cosas antes de que vuelvas a tu vida de famoso ¡Voy a armar una lista!— Shawn y yo reímos cuando mi hermano saca su teléfono y comienza a anotar.

—¿Maddie podemos hablar?— Habla suavemente Jack.

Me pongo de pie y me sigue hasta la habitación donde me siento en la punta de mi cama. Camina de un lado a otro rascandose la nuca. Si de algo estoy segura es que Jack es muy directo, dice todo lo que piensa y siente a cada momento, a veces sin importerle si alguien puede salir herido.

—¿Si Shawn no hubiera entrado a la habitación me hubieras besado?—Parpadeo unos segundos y trago saliva.

—No lo sé ¿Vos lo hubieras hecho?— Asiente.

SHAWN

Subo la escalera de dos en dos cuando veo a Jack salir a toda prisa de la habitación de Maddie. Veo a través del poquito que quedó abierto la puerta como sus ojos están en una parte fija de la habitación con el ceño fruncido. Toco una vez y paso sin esperar respuesta.

—Hey... —Logro que sus ojos verdes se posen sobre mí, un poco tristes.—¿Que te parece si más tarde vamos a almorzar por ahí?

Veo como sus ojos se llenan de emoción al igual que cuando conozco a una fan por la calle, mi corazón da un pequeño salto al ver tanta felicidad  causada por mi. "Quisiera ser el responsable del brillo en tus ojos" surge la frase en mi cabeza y agarro el teléfono rápidamente para anotarlo. Lo primero que veo son más de diez mensajes de Andrew, no se puso muy feliz cuando decidí quedarme más tiempo aquí. Me siento cómodo y eso no pasa usualmente, quiero averiguar la razón y luego imitarlo en todos los lugares a los que vaya.

Al ver que no reacciona del todo, decido ser el primero en moverme.

—En tres horas te veo en la puerta.

Llego a la cocina emocionado. Estar  en esta casa con ellos me hace sentir normal, puedo decir y hacer lo que quiera no tengo que guardar la compostura. Pensé en invitar solo a la más pequeña de los hermanos porque en mi vida necesito amistades que me hagan poner los pies en la tierra. Ella se ve tan pequeña y dulce, no tiene esa mirada de que busca algo y por más que se que es mi Fan no lo presumió por las redes o habló con la prensa, sin que yo le pida que no lo haga.

Me freno en seco al pasar por el comedor, Jack tira un almohadón contra el sofá pero Andy parece tranquilo mientras acomoda el pequeño desastre.

—Lo intente y no conseguí nada ¡Nada Andy!—Se agarra la cabeza.—Se que es tu hermana pero joder, no sabes lo que me hizo sentir al tenerla tan cerca.

Comencé a atar cabos. Por eso Jack salió tan rápido de la habitación de Madie, supongo que no le correspondió como él quería.

—Si no fuera porque te quiero te rompería la cabeza.— Andy se limita a poner los ojos en blanco.

—Tuvo que aparecer Shawn y arruinar todo con su cara bonita.

—Jack estas exagerando. No es que Madie sea fea pero él es famoso ¿Te crees que se fijaria en ella? Los suyo deben ser las modelos no una niña de 16 años.

—Pero a ella le encanta.— Dice con la voz rota y se tira al sillón, puedo alcanzar a ver como se enjuaga unas pequeñas lágrimas.

—Si, le gusta Shawn Mendes el cantante, le gusta como ídolo. Espera un tiempo, él se va a ir de gira y se va a olvidar de ella. Vos lo vas a seguir viendo de ves en cuando y todo va a volver a la normalidad. Madie lo va a superar, seguro en unos meses dice que esta enamorada de Grant Gustin o algo así.

Joder se supone que son mis amigos.
¿Que se creen que yo no tengo sentimientos? ¿A caso todos piensan que soy un pasajero en sus vidas?
Se me llena el pecho de impotencia y decido salir antes de que sus palabras me rompan un poco más.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora