Cuando llegamos a mi casa, después de casi tirarle el aparato por la cabeza, acepto su ayuda para configurar el teléfono, nunca había tenido nada Apple, el sistema operativo es completamente diferente al de todos los teléfonos que tuve.
—¿Donde esta el botón para ir atrás?
—No tiene.—Lo miro con el ceño fruncido.—Tenes que deslizar el dedo o apretar las flechitas.
—¡Me rindo!
Señala la casilla "Gmail" dando a entender que se lo dicte.— Babymendes98—Enarca una ceja pero me encojo de hombros quitandole importancia.— @gmail.com
Se burla de mi mientras mueve sus dedos por toda la pantalla, intento memorizar todos y cada unos de sus movimientos, pero van más rápido que el molino de la señora Anderson en otoño.
Solo me deja usar el teléfono cuando tengo que poner alguna contraseña.Voy a la cocina para buscar las sobras de la pizza de anoche, mi cuerpo ya estaba volviendo a pedir comida y Andy aún estaba afuera.
Para cuando vuelvo con el mini almuerzo en una bandeja Shawn ya había terminado de configurar el aparato.Enciendo la televisión, justo estaban dando el programa de los chismes sobre famosos, siempre que llegaba de la escuela lo miraba por si salía una nueva noticia sobre Shawn.
—En últimas noticias, tenemos una exclusiva. ¡Shawn Mendes tiene nueva conquista! ¿Será esta chica de cabello rojizo la que le robe el corazón a nuestro Canadiense, o quedará en el olvido como Hailey? ¡No lo sabemos! Dejaremos que lo analicen ustedes. Acá están las imágenes.
Mis ojos se abren como platos al verme en la pantalla, no puedo evitar que el calor suba a mis mejillas. Wow siempre quise salir en la televisión pero nunca espere que fuera de esta manera.
—Creo que arruine tu vida privada para siempre.—Volteo aún en shock, Shawn mira la mesa fijamente.
Me dejo caer en el sofá y suspiro. Cuando mis padres vean esto me van a matar, no son muy sobre protectores pero que su hija de 16 años aparezca de la nada en televisión y que todo el mundo asegure que esta en una relación con un famoso de 20 años, no creo que les guste mucho.
Agradezco que mi cara no se vea, por lo menos no hay escrachos míos andando por toda Internet.
—¿Estas enojada?—Analiza mi rostro con cara de cachorro mojado.—Si tan solo hubiera llamado a mi guardaespldas, pero no, quería tener una salida normal.— Entierra su cabeza en sus manos.
—Ey tan poco creo que sea tan malo que me crean la novia de Shawn Mendes.— Digo con burla tratando de aligerar el ambiente.—Salvo que no quieras que te relacionen conmigo y me cortes antes de empezar. Vas a romper mi corazón de Mendes Army.
Suelta una carcajada y me mira de reojo mucho más tranquilo.
—No creo que me quicieras como novio.—Dice con una sonrisa de costado.
—Tenes razón, me suelen gustar los chicos que saben comer.— Se pone una mano en el pecho fingiendo dolor.
Comienza a hacerme cosquillas, llega al punto de estar con medio cuerpo sobre mi. Mami si esto es un sueño no me despiertes. Puede que me esté riendo a carcajadas pero no puedo evitar analizar sus manos y lo grandes que son, o lo largos que son sus dedos.
Escuchamos un carraspeo claramente fingido. Shawn eleva la cabeza sin soltarme y yo trato de normalizar mi respiración.
Cuando se da cuenta que mi camiseta se había subido un poco y sus dedos tocaron una mínima parte me mi piel se aleja rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Under the same stars ||Shawn Mendes||
Hayran Kurgu"And if I have to, I'll wait forever" Donde Madeline es Fan de Shawn y Shawn es amigo de su hermano. -Desde que te conocí las letras de mis canciones cobraron sentido. -No puedo con la presión Shawn. -Por favor, no quiero estar solo, solo intentem...