Capitulo 04 : " Estupida reputación "

2.6K 97 0
                                    


Han pasado tres dias desde que recibimos la carta de mamá exactamente tres dias desde que me la eh pasado llorando encerrada en mi habitación .

Hoy es lunes y esta es la ultima semana de clases , la semana mas complicada porque es la semana de examenes .

En estos momentos me encontraba en los pasillos de la escuela junto a mis tres mejores amigas , Emma , Mia y Harmony quienes escuchaban atentamente cada palabra que decia .

Mis amigas y yo eramos bastante unidas , siempre nos contabamos todo lo que pasaba y siempre estabamos juntas y si no , encontrabamos la manera para estarlo .

- Yo creo que Hayley deberia de darle una oportunidad a tu mamà - dice Mia sincera .

Yo también opino lo mismo Mia .

- Yo tambien pienso lo mismo - dije sincera . Saqué un espejito y un lapiz labial de mi bolso y me pinté los labios .

- Tu hermana está siendo demaciada injusta con tu madre -  dice Harmony arreglandose su cabello .

- Es Hayley no se puede esperar mas - dice Emma enojada  , pero la verdad tiene razón , es Hayley ahi que entenderla .

- Cambiando de tema - dice Mia sacando una invitación de su bolso - hoy serà la fiesta de Cristal y conseguí estas invitaciones para todas nosotras - amaba a Mia sin duda es la mejor - y también para Hayley , es hoy en la noche y sin duda no podemos faltar - nos pasó las invitaciones a cada una .

- Si pero olvidas algo - todas me miraron confundida - Tengo 14 guardaespaldas que siempre estan conmigo y Hayley tiene 14 mas almenos que los matemos no nos dejaran disfrutar - dije sarcastica y Harmony asintió .

La verdad es que en momentos como esos odio tener guardaespaldas , odio ser jodidamente violable y odio ser jodidamente la hija del presidente .

- Descuida - Dice Mia - ellos no estan invitados - me guiña un ojo - y ya hemos hido a fiestas antes corazón , solo no tienes que dar de que hablar y no saldras por las noticias - dice en tono de obviedad .

- Yo sin duda iré - Harmony empezó a caminar y todas las seguimos - extraño tanto fumar hookah - Emma la miró enojada .

- Pero si fumaste ayer tonta - Mia le pegó un codazo .

- No me acuerdo y si no me acuerdo no lo hise - Harmony sonrió de forma inocente y yo la miré orgullosa .

- Estas aprendiendo - dije dramatica , llevé la mano derecha al corazón y con la mano izquierda fingí limpiarme una lagrima .

- Imaginate ,aprendo de la mejor - dice la chica seria y luego me guiña un ojo .

Caminamos hacia el salón donde cogeriamos el primer examen de la semana o sea , Algebra y nos sentamos en los asientos de alante , hablamos durante 20 minutos y luego la maestra llegó para entregar los examenes , sin duda odiaré esta semana  .

(...)

- Y entonces que dices - intentaba convencer a Hayley para que fueramos a la fiesta ya que en estos dias estaba muy bajoniada por la carta de mamà y queria tratar de animarla un poco .

- No pararas de molestar hasta que consigas lo que quieres cierto - moví ligeramente la cabeza desde la izquierda a la derecha por varios segundos - Destiny - dejó el bolso de ballet en el suelo y luego giró a verme - por casualidad de la vida alguna ves te eh dicho que eres jodidamente insoportable - sonreí de forma inocente  y luego negué con la cabeza .

- Entonces que dices , iras - ambas caminamos hacia la barra para empezar a calentar .

- Si - dijo cansada resiviendo una sonrisa por mi parte  - pero ahi un pequeño problema - mi sonrisa se borró inmediatamente al escuchar eso - somos las hijas del presidente y mas de 16 hombres cuidan de nosotras o acaso se te olvida eso - dice de forma obvia  . Como si no lo supiera .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora