(...)
- Creo que los cuatros deberian salir a conocer la ciudad a divertirse , hacer amigos - dice mamà emocionada .
- En otras palabras ser normal - dice Hayley con fastidio .
- Si pero dudo que hoy fuera ese dia - me senté en el sillón que estaba alfrente de mi cama .
- Pero mañana es un nuevo dia princesa - se puso de pie - y ahora si me disculpan tengo que terminar de diseñar algunos vestidos , otro dia nos ponemos al dia con todo lo que ha pasado en estos 5 años que - mi hermosa hermana mayor la interrumpe
- En los cuales no estuviste - Ya todos estabamos tan acostumbrados en los inesperados cambios de humor de Hayley pero mamà no , y a ella le dolia el enorme rechaso de Hayley .
Mamà ignoró lo que mi hermana habia dicho hace segundos y se marchó de la que seria mi habitación por estos meses .
- Que hora es - pregunté confundida .
Me habia despertado muy tarde y la ultima ves que miré la hora ya eran las 7:00 de la noche .
- Las 1: 30 cariño - quien la entiende .
- Deberias de dejar de tratar a mamà así .
- Destiny por favor - frunció el ceño enojada y se puso de pie - Dejame en paz - me tiró una almohada y caminó hacia la puerta .
- Solo piensalo - Grité y caminé hasta la cama para acostarme en ella mientras la Rubia le dió un fuerte portazo a la puerta .
(...)
( Al dia siguiente )
- Estas segura - Trinity la mucama me miró con nerviosismo y verguenza .
- Si - asentí con la mirada - Enserio puedes quedartelo - la chica me agradeció muchas veces y luego me dirigió una hermosa sonrisa
Trinity y dos señoras mas estaban arreglando mis cosas , so , a la pelinegra le habia encantado unos de mis vestidos favoritos y yo al darme cuenta se los obsequié , me dolió con toda el alma pero yo tengo el dinero suficiente para comprarme lo que quisiera pero en cambio ella no y me pareció un hermoso gesto obsequiarselo .
- Encerio muchas gracias - el tono de la chica era feliz pero a la ves emocionado .
- No es de que - Caminé hacia el balcón - Sabes estaba pensando en que - suspiré - queria conocer la ciudad - ella se acercó mas a mi para poder escucharme mejor - y quien mejor que tu para enseñarmela - la chica me miró sorprendida y no dijo nada por unos segundos .
- Yo - se señaló sorprendida - Estas segura - asentí - no creo que a tu madre le gustaria darme el dia libre por segunda ves en la semana - interrumpí .
- Hablaré con ella y no podrà decirle que no a su princesa - sonreí - Pero - me puse seria y la chica me miró asustada - tenemos que idear un plan para que los ogros de mis guardaespaldas no vengan con nosotros .
- Ah eso - la chica suspiró aliviada - se como podemos salir de aquí sin que se enteren , pero ahí un gran problema - la miré a los ojos y caminé hasta mi cama y le hise seña para que continuara hablando - No tengo auto .
- Ah eso - le sonreí - es el menor de nuestros problemas - me miró sorprendida - Soy la hija del presidente de Los Estados Unidos y soy una de las modelos mejores pagadas de Victoria's secret tengo mis contactos - su cara de sorpresa cambió a una de confución - me compraré un auto - sonreí - y le diré a mi hermano Jayden que conduzca mientras tu le das las direcciones .
- Estas segura de que quieres que vaya con tigo - Nosé porque se sorprende de que le pida eso .
- Si - dije seria y luego rei a carcajadas - que tiene de malo para que pongas esa cara .
- Es que nunca me imaginé salir con alguién como tu - hise cara de ofendida - no te sientas mal es que , mirame soy una mucama , pobre y fea y mirate - me señaló - eres tan hermosa , eres millonaria o lo que le sigue a eso y - interrumpí .
- Adivino - me miró atenta a lo que hiba a decir - te dejaste llevar de mi reputación de chica rebelde , manipuladora , caprichosa y todas esas cosas mas que las personas dicen de mi - la miré a los ojos y ella asintió - no soy hasí , bueno si lo soy pero aveces con las personas que no me conocen y estoy en un pais extraño y tu eres de mi edad y eso me hace sentir mas como en mi pais , me entiendes - ella asintió sorprendida - ademas quiero ser tu amiga - y si antes estaba sorprendida ahora lo està mas - que pasà - y me confunde a mí .
- No te ofendas pero es que jamas pensé que personas como tu serian amigas de personas como yo - encerio las personas juzgan sin conocer .
- Entonces digamos que contigo es una excepción - le guiñé un ojo y ambas reimos a carcajadas .
(...)
- Mira este - le mostré un vestido corto de color morado.
La chica miró la etiqueta y abrió sus ojos como platos y yo no pude evitar reirme antes su
expreción .- Es muy caro , jamas podria pagarlo - reí a carcajadas - Que - podia notar como sus mejillas se tornaban de un color rojo de la verguenza .
- Lo pagaré yo , no te preocupes - me dirigí hacia la cajera y pagué la ropa que habiamos elegido .
- No tenias porque hacerlo .
- Pero lo hise - sonreí tiernamente .
Agarramos las bolsas y salimos de la tienda con dirección al estacionamiento donde nos esperaba Jayden .
- Sabes - la miré - cuando me propusiste salir no pensaba que era a ir de compras - una linda manera de decir que soy aburrida .
Mi vida era tan monotoma que aunque tengo un poco de libertad sigo haciendo las mismas cosas de siempre .
(...)
- Porque eres tan odiosa - jamas en mi vida llegaré a entender a mi hermana .
Dejé mi cellular a un lado y la miré a los ojos .
- Porque eres tan bipolar - la rubia me miró enojada y se marchó de mi habitación asiendo que sus tacones suenen mas de la cuenta .
Y así es como vivo mi aburrida vida con los inesperados cambios de humor de mi hermana todos los dias .
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño para ducharme , luego de 40 minutos me coloqué mi pijama y caminé hacia mi cama para dormir , ya que eran las 10:40 P.M y tenia mucho sueño .
ESTÁS LEYENDO
The president's daugther
Novela JuvenilDestiny Walton es una de las chicas mas hermosa , tierna e inteligente que podrias conocer , pero sin embargo no es cualquier chica , su padre es Aaron Walton el presidente de Los Estados Unidos y eso la hace un poco mas diferente a los demas . - Nu...