Capitulo 21 : " Comentarios inutiles "

1.2K 56 7
                                    

Me desperté por el ruidoso ruido de la alarma que habia puesto en la noche para poder levantarme temprano y empezar a arreglar mis maletas para el viaje a Amsterdam .

Me levanté de la cama con toda la felicidad del mundo . En realidad muy raro en mi ya que siempre suelo despertarme muy grocera y odiosa .

Caminé hacia mis armario y elegí la ropa que me pondria , luego caminé hacia el baño para tomar una hermosa ducha la cual duró algunos 40 minutos ,cuando acabé me cepillé los dientes para despues salir del baño .

Caminé hacia mi cama donde se encontraba la ropa la cual me pondria hoy , me cambié y unas de mis estilista me peinó y luego ella misma me maquilló naturalmente .

Al terminar , me tomé varias fotos en Snapchat y también grabé varios videos para publicarlos en Instagram .

Al entrar en mi Instagram inmediatamente llegaron millones de notificaciones mas de lo usual , por lo general me llegaban millones y esta ves me llegó billones .

Abrí la publicación en la cual me habian etiquetado .

Al mirar esa foto sonreí como una boba , no porque me gustaba Holden claro que no , sino por el comentario con el que la habia puesto ya que se que lo hacia para molestar .

En la foto decia .

Holden Dilaurentis

" La Barbie "

Por lo general nunca leia los comentarios pero esta vez me llamó la atención leer algunos .

- Batzaida Gomez : Harian una Hermosa pareja .

- Kris Brown : Los futuros hermanastros no deberian de tirarse fotos hasí , las personas pensariamos mal .

- Patricia Rios : Solo por ser modelo y hija del presidente de los Estados Unidos se le ve que es una puta .

- Louisa Campos : Solo quiere fama .

Dejé de leer esos comentarios los cuales no me ofendieron para nada pero ya no tenia el humor con el que empezé como para continuar leyendo .

- Señorita Walton estoy lista para comenzar a arreglar su maleta - dice una mucama entrando a mi
recamara .

Y hablando de mucama .

Que ha pasado con Trinity ?

Tengo varios dias que no se absolutamente nada de ella , me habia contado lo de que su familia ahora es rica pero no me habia contado de que se distanciaria de mi.

Dejé mis pensamientos a un lado y le hise seña para que pasara lo cual ella obedeció .

- Puedes eperarme en el armario antes tengo que hacer algo - dije amablemente y ella obedeció .

Entré a Snapchat y empezé a grabar umoscuantos videos respondiendole a los comentarios idiotas que me habian puesto las fans de Holden porque las mias nunca me tratarian así , amí o a nadie .

- Hola , linduras - les tiré un beso aunque sea a la camara del iPhone - Primero quiero saludar a todos y segundos queria decirles a los y las envidiosas porque eso es lo que son unas envidiosas , que sus comentarios no me afectan para nada , pero creo que deberian de tenerme respeto , porque yo nunca las insulté a ustedes y tampoco he hablado mal de ustedes , Segundo Holden y yo somos buenos amigos aparte de que pronto seremos familias , así que los celos los dejan porfavor y aunque las perras que lo escribieron hablan español se que alguien de la prensa lo subtitularà asi que no importa , respeten para que las repeten chicas .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora