Capitulo 40 : " Kiwi "

910 39 9
                                    


- Hey que haces aquí sola - escuché la voz de Holden atras de mi .

- Estoy tomando un poco de sol .

- Si losé .. pero en esas condiciones - señaló mi pié y se acostó a mi lado .

- Si que tiene de malo - elevé mis hombros .

- No te molesta ? - negué . De verdad no me molesta . - Segura ? - asentí .

- De verdad estoy bien - dije calmada y el asintió .

- Sigo pensando que deberias de ir adentro para evitar problemas.

Puse mis ojos en blancos . Estoy cansada de que me trate como a una enferma o una bebé .

- Nunca te pregunté lo que pensabas - admití inocente y el me miró incredulo .

- Me hieres - llevó una mano a su corazón dramaticamente .

Reí internamente .

Este chico es un loquito .

- Dejate de dramas y haz por primera vez algo importante en tu vida - me mira confundido - ponme el protector solar - le pasé el protector y el lo tomó .

Holden se puso de pie y yo me incorporé sentandome como pude . El ojos azules se sentó atras de mi y abrió el protector que era tipo crema . Tomé mi celular de la mesita y entré a Snapchat para grabarme a mi misma .

Holden comenzó a ponerme el protector a la ves que me masajeaba la espalda . Dejé el cellular de lado para disfrutar mas de este masaje . Comenzó a ponerme protector solar desde los hombros y luego la espalda y la parte baja de ella . Luego subió sus manos y las llevó hasta mis seños masajeandolo lentamente.

- Joder - murmuré .

Esto se sentia tan bien .

Sentí como el lazo de la parte de arriba de mi traje de baño se soltaba y dejaba mis senos al descubierto . Holden pasó sus manos por ellos y continuó masajeandolos con pación como si moria por hacerlo .

- Holden deberias parar   - ordené .

- Encerio quieres que pare ? - preguntó a la ves que apretaba mas mis senos .

No no queria que pare . Pero tengo un yeso lo menos que podia hacer era pensar en esto .

- Si - dije tratando de sonar firme - quiero que pares , necesito que pares por favor .

Holden me obedeció , se puso de pié y se sentó donde se encontraba antes .

- Estas enojado - pregunté curiosa y el negó con la cabeza .

- Y como estarlo - dijo burlon - si aquí tengo una asombrosa vista .

- Idiota - susurré .

- Tú idiota - me guiño el ojo .

- Vale , mi idiota - sonreí y arreglé mi brasiel .

Después de tomar el sol por aproximadamente una hora mientras veia como Holden y Jordan ( quien llegó media hora después de Holden ) se bañaban en la piscina mientras hacian piruetas en el aire cayendo adentro del agua Hayley se acerca a mi.

- Adivina quien cumplirà 5 meses dentro de un mes -  miré a la dueña de esta voz . Hayley quien se sentó a mi lado .

- Quién - pregunté confundida - la vecina ? .

Ella rodó sus ojos y suspiró irritada .

- No imbecil , Dream claro - dice obvia .

- Quien es Dream ? - pregunté haciendome la loca

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora