Capitulo 38 : " Cupcakes "

876 39 5
                                    


Holden y yo miramos la dueña de la voz y nos quedamos sin palabras cuando nos encontramos a nada mas y a nada menos que a mis tres mejores amiga , Harmony , Mia y Emma con sus sonrisas encantadoras y muchos globos y muñecos en sus manos .

- Chicas - chillé de emoción .

- Tiny - gritaron las tres al mismo tiempo , se acercaron a mi y nos abrazamos grupal .

- Que hacen aquí - pregunté emocionada .

- Desde que tu padre llamó a nuestras madres cogimos directo para aca - dice Harmony .

- Ademas nunca te dejariamos solas en estos momentos estupida - añade Emma con una sonrisa en el rostro .

- Te amamos Destiny - dice Mia con toda la dulzura y ternura del mundo .

- Yo a ustedes perras - susurré .

- Bueno - Holden carraspeo - las dejaré a solas - dijo y salió de la habitación .

- Cuentanos - chilló Mia una ves que Holden salió de la recamara .

- Que quieres saber - respondí .

- Ya son novios - preguntó Emma y yo bajé la mirada .

- Eso es un no - gritó Harmony - como no te a pedido que sean novios despues de todo lo que han pasado .

- No losé - suspiré - ademas no exageres solo tengo aproximadamente un mes viviendo con el , no hemos pasado tantas cosas - dije desinteresada .

***

- Y eso que quiere decir doctor - preguntó papà preocupado .

- Que Destiny no podrà bailar ballet por un largo tiempo - dice el señor .

- No pero , no - susurró papà a la ves que jalaba su cabello y yo solo sentia como mis lagrimas recorrian mis mejillas .

- Està bien papà - sonreí o mas bien hise una mueca . Queria tratar de que el se sintiera mejor y que viera que esto no me afectaba tanto , cuando la verdad era que si .

***

Dos dias después ya me encontraba en la casa de mamà acostada en mi cama con el molesto yeso en mi pie que tanto odio y las odiosas de mis mejores amigas que no me dejaban sola ni para ir al baño .

No miento cuando digo eso , Harmony hasta se ofreció a ayudarme a bañar . Que pervertida sexual mi amiga la rubia .

Mi papà habia sido un pesado tampoco se queria alejar de mi , aunque le habia repetido miles de veces que estaba bien y que podia regresar a Estados Unidos pero se negó constantemente al igual que la tierna de Abril . Mi papà aveces era el hombre mas horrible de mundo pero cuando se lo proponia podia ser una buena persona .

En las noticias no dejaban de hablar de Holden y de mí sobre nuestro tragico accidente , hasta se atrevieron a regar rumores de que habiamos muertos o de que habiamos escapado de casa porque estaba embarazada de el .

Pueden creer que ridicula son las personas ? . Y todo solamente para ganar dinero
Hablando del rey de roma , Holden no me a dejado sola ni para respirar , y estar con el y mis tres mejores amigas al mismo tiempo es tan fustrante . Se la pasan hablando de moda . Que chico habla de moda ? . O sino de cosas triviales como por ejemplo puros chismes de la farandula .

- Bien - grité cansada de escuchar sus voces - podrian callarse y ir a otro lugar , esta lindura necesita dormir .

Estaba cansada de ellas para ser sincera . Tenian desde que me desperté en mi recamara hablando ridiculeses y cuando llegó Holden sin duda fue peor .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora