- Pero papà - gritó Hayley enojada pues la llegada de papà no fue fustrante solo para mi .
- Pero papà nada , no importa lo que digas terminaras esa relación , seran hermanos Hayley - grita el viejo .
- Que lastima que no estes de acuerdo porque me quedaré a vivir con el - decearia tener las mismas agallas que Hayley , lastima que nunca podré tenerla.
- Como que te quedaras a vivir con el - grita mi padre mientras abre sus ojos de la sorpresas .
- Así como escuchas - lo miró enojada y frunció su ceño .
- Hayley no me hagas reir tienes 16 años aún no sabes ni si quiera lavarte el culo eres una bebe eres mi bebe - susurró mi padre mientras se le derramaba una lagrima .
- No soy tu bebe padre - responde ella mientras sus ojos empezaban a aguarse - estoy esperando un Bebe de el y no pienso separarlo de su padre - okey eso no me lo esperaba .
El hombre abrió sus ojos de lo asombrado que estaba mientras apretaba su mandibula y hacia puños en sus manos haciendo notar su enojo .
- Como que estas embarazada .
- Asi mismo como escuchas - la rubia lo miró con odio .
- Estoy tan decepcionados de las dos - baja su cabeza mirando hacia el piso - nunca pensé que llegarian a tanto - dicho eso salió por la puerta de mi recamara y Hayley comenzó a llorar como loca mientras yo hiba a consolarla .
(...)
- Destiny - gritó Karintia , esta chica aveces piensa que està en el monte . Me asomé por la escalera - le podrias decir a Holden que los buscan sus amigos .
No dije nada y me marché .
- Cogeré eso como un sí - gritó nuevamente .
Me dirigí hacia la recamara de Holden y toqué la puerta varias veces , hasta que la septima ves que toqué se digna a abrir la puerta .
- Hasta que porfin abres - ya se me estaba agotando la paciencia - tus amigos te esperan abajo .
- Gracias por avisarme barbie - pasa su mano por mi pelo y luego se marcha dejandome completamente sola .
Bajé las escaleras atras de el con dirección a la cocina pero en el momento que pise el ultimo escalón uno de los dioses griegos que se encontraban al frente de mi decidió hablar .
- Holden no nos presentaras a este bombom - el patetico se acerca mas a mi - Logan - hiba a saludarlo con la mano pero este automaticamente me agarra de las manos y me empuja para poder saludarme con dos besos en mi mejilla .
- Destiny - el chico sonreí al igual que yo le devolví la sonrisa . Logan era alto muy alto como Holden , tenia los ojos Gris que se veian hermosos , su color de pie es blanca muy blanca pero habló en español y por suerte entendia algo de lo que hablaba .
- Lindo nombre - lo miré confundida mientras que el trataba de decifrar mi mirada .
No entiendo que significa eso .
- Lo siento Logan - responde Holden topandole en su espalda - ella no sabe hablar español .
Y yo aquí sin entender una mierda .
- Ella es Destiny mi nueva hermana ya les habia hablado de ella en algunas ocaciones - se rasca la nuca nervioso - Destiny - esta ves hablaba en ingles - ellos son Logan - señala al ojis gris - Kenneth - señala a un chico de ojos Negros y piel morena pero aun asi no deja de ser precioso - ella es Kendall - la pelirroja me sonrié - ella sabe hablar ingles - asentí - ella es Clary su hermana - sonreí al igual que la gigantezca que tenia enfrente de mi - y ellos son Carlos - el chico de ojos verdes sonrió coquetamente - Stacy y Sarah - señaló a las gemelas .
- Waoo - dije sorprendida - tienes muchos amigos - asintió orgulloso mientras a mi me daba envidia .
Karintia se acercó a nosotros y se puso a mi lado mientras los chicos no paraban de comemer viva .
- Pues que esperan - Sarah se cruzó de brazos - vamos al centro comercial .
Todos asintieron y yo me decidí a seguir mi camino , pues no podia entender nada de lo que hablaban .
- Que Destiny vaya con nosotros - dice Logan y inmediatamente escuché mi nombre paré de caminar por intuición .
- No ella no va para ningun lado - responde Holden algo enojado .
- Como sabes si no le preguntas - añade el chico mientras levanta su eja izquierda - Kendall traduce - la pelirroja asiente avergonzada .
- Destiny quieres venir al centro comercial con nosotros - asentí sin ningún rodeo , pues estaba muy aburrida y queria distraerme de la conversacion de esta mañana .
Todos al igual que Karintia nos dirigimos hacia el carro de Jordan mientras que esos chicos los cuales solo me sabia su nombre se hiban en carrots diferentes , el trayecto al centro comercial fue bastante callado lo cual no importó porque el silencio era bastante comodo .
Al llegar al centro comercial nos dirigimos hacia unos de las muchas pizzerias que habian en el lugar encontrandonos con los chicos que habia conocido minutos antes . Entramos a la pizzeria y nos sentamos en unas de las enormes mesas mientras los chicos se mataban por elegir el sabor de la pizza .
- Y tu Destiny cual es tu voto - no entendia para nada lo que decia Carlos - Pepperoni o Jamon y queso - Karintia se acerco a mi oido y me tradució todo lo que el chico habia dijo . Entonces le dije que mi nutricionista me habia prohibido la pizza .
La verdad que estar con personas que no hablen tu idioma es demaciado agobiador .Nunca sabes o entiendes que dicen ni siquiera sabes si te estan ofendiendo o alagando y aveces te quedas como ¿ Que diablos ? .
- Eres la primera persona que eh conocido que no le gusta la pizza - dice Clary bastante asombrada . Pues al parecer la hermana de Kendall tambien habla ingles .
- No es que no me guste es que no puedo aumentar de peso porque mi carrera de modelo podria fracarsar cosa que no quiero - contesté mientras miraba mis hermosas uñas pintadas de blanco .
Los chicos pidieron la pizza mientras yo solo pedí agua mineral y obserbaba como los detestables de mis guardaespaldas entraban a la pizzeria .
- Siempre eres hasí de fresita - me sorprendió bastante el comentario de Stacy ya que según ellos ella no sabia hablar español .
- No soy fresita - intenté defenderme pero por la cara de la chica pude darme cuenta de que no entendia a lo que me referia .
(...)
- Oh My Dios - grité llamando la atención de los chicos mientras veia un hermoso bolso en una tienda .
Los chicos pusieron sus ojos en blancos mientras que las chicas y yo entramos a la tienda casi corriendo y Karintia arrastraba a su hermano para que entrara por lo que los chicos los siguieron .
Al entrar cada una se dirigió por camino diferentes , pues claramente no tenemos los mismos gustos en cuanto a moda se diga .
Elegí algunas 5 carteras para comprarla y también elegí 5 vestidos los cuales estaban hermosos . Fui a la caja y lo pagué con dinero en efectivo y al terminar buscaba a los chicos con la mirada .
Caminé por toda la tienda pero nada , dos minutos después escuché la voz de Carlos por lo que giré inmediatamente encontrandome con un Holden , Carlos , Logan y Kenneth con ropa interior femenina arriba de su ropas .
- Amiguis - Holden posa como diva - no es cierto que esta linceria me queda preciosa - tocó su trasero con su mano derecha y luego me tiró un beso al aire .
- Amiguis - esta ves fue Logan quien habló ( por cierto un ingles bastante extraño que apenas podia entender ) - dile que a mi me queda mejor .
Los chicos comenzaron a discutir en español ignorando completamente mi existencia por lo que me puse a grabar mientras moria de risa . Al llegar las chicas también comenzaron a grabarlos mientras reian como focas retardadas llamando toda la atención de las personas de la tienda a un extremo que se cansaran de nosotros y nos echaron de la tienda .
Locos .
ESTÁS LEYENDO
The president's daugther
Teen FictionDestiny Walton es una de las chicas mas hermosa , tierna e inteligente que podrias conocer , pero sin embargo no es cualquier chica , su padre es Aaron Walton el presidente de Los Estados Unidos y eso la hace un poco mas diferente a los demas . - Nu...