Capitulo 20 " Secretos "

1.2K 59 0
                                    

* Destiny Walton *

Ahora mismo mi familia y la familia de Holden nos encontrabamos todos en la sala principal de la casa y el motivo era que Jordan y mi hermana Hayley tenian algo que contarnos que segun ellos era muy importante .

Pero conociendo a Hayley   hasta que se le rompa una uña es muy importante .

Me senté al lado de Karintia en unos de los muebles y minutos despues de que todos habiamos tomado asientos los chicos se dignaron a comenzar a hablar .

- Tenemos que decirles algo muy importante - dice Jordan bastante serio .

Por lo que todos intentamos de prestarles toda la atención posible .

Jordan miró a Hayley y ella asintió bastante nerviosa para lo que ultimamente a estado .

- La verdad es que no sabemos por donde empezar o como decirles , porque no sabemos como se lo tomaràn - Hayley caminaba de un lado a otro mientras Jordan trataba de explicarnos lo que pasaba .

- Chicos nosotros estamos aquí para todo lo que ustedes decean , no ahi nada que puedan decirnos que sea tan grabe para que nosotros reaccionemos mal - dice mamà en tono suave .

El novio de mamà hiba a decir unas cuantas palabras pero antes de que empezara a hablar mi hermana lo interrumpió .

- Estoy embarazada - Gritó nerviosa .

Oh vaya , esto no me lo esperaba !.

Todos la miramos sorprendidos , menos mamà quien la miraba bastante enojada diria yo .

- Y que tiene eso que ver contigo - pregunta el padre de Jordan bastante confundido .

- Tiene que ver mucho - Jordan se rascó la nuca nervioso - porque yo soy el padre de ese bebé .

Al escuchar esas palabras todos nos sorprendimos aún mas y mamà eempezó a gritar cosas como loca y luego llorar de la alegria o decepción en realidad no losé .

- Jordan pero que has hecho - su padre estaba bastante enfadado - dentro de tres meses , serà tu hermana , que crees que las personas pensaran de ustedes  y nuestra reputación - gritó con su ceño fruncido .

Jordan suspiró y caminó hacia nosotros quedando alfrente de todos .

- Primero papà - lo miró de una manera fria - en realidad no es mi hijo - Abigail suspiró - pero la amaré como si lo fuera , segundo por eso ideamos un plan .

- Que consiste - añadió Hayley - en que Jordan  y yo a partir de mañana empezaremos a fingir que estamos en una relación  - Demaciada información no me permite entender - así la prensa pensarà que estamos saliendo y cuando se me note la panza - su tono de voz se cortaba por segundos y sus lagrimas comenzaron a bajar una por una - ya que tengo 3 meses y medio , Jordan dirà que el hijo es de el y solo ustedes sabran la verdad porque - la rubia no pudo terminar de hablar porque sus lagrimas empezaron a caer como cascadas .

Me puse de pié y caminé rapidamente hacia donde ella y la abrazé intentando que se calme un poco .

- Su padre no se enterara - añade Jordan en un tono muy frio - tampoco no  nos importa si estan de acuerdo o no porque lo haremos como quiera - el se parece tanto a mi hermana - y  yo tengo todo planeado y todo saldrà bien .

Su padre aún enojado y sin saber que decir o como reaccionar se marchó del salón .

Mi madre solo la miró feliz y emocionada pero por dentro muy por dentro sentia mucha tristeza y lastima por ella .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora