Capitulo 35 : " Aborto "

1K 50 5
                                    

Hayley

- Bien - dije enojada - estamos solos , ahora dime que quieres y que haces aquí - dije borde .

- Quiero aclarar las cosas Hayley - me mira a los ojos el muy sinverguenza .

- Nosotros no tenemos nada que aclarar - dije borde intentando ocultar lo mas que puedo mi barriga para que no descubra que estoy
embarazada .

Porque aunque le dije a Jordan que Joel lo sabia , era mentira nunca se lo dije nunca tuve el valor para hacerlo .

- Claro que sí y lo sabes .

- Que haces aquí Joel , no estas aquí solo por aclarar las cosas - pregunté frunciendo mi ceño . Imbecil lo odio .

- Quiero decirte algo antes de que te enteres por otra persona - tragó saliva fuerte y yo le hise seña para que sifuiera hanlando.

- Jones - hasi era que el le decia a la puta de mi ex mejor amiga - y yo estamos esperando un hijo - y esas palabras fueron como un balde de hielo frio contra mi . Asentí sin poder creermelo y con mi ira aumentando a 10000% .

- Genial - mentí tensado los hombros - si eso era todo tengo que irme - intenté marcharme pero el me agarró de la muñeca .

- No eh terminado Hayley - dijo con tono autoritario .

- Pues yo si - afirmé borde y me solté de su bruzco agarre

Caminé hasta donde Jordan y el al mirarme me miró preocupado .

- Que pasó ? Estas bién ? ese imbecil te hiso algo ? - preguntó tan rapido que apenas pude entender .

- No preguntes solo abrazame - dije a la ves que unas lagrimas empezaban a caer por mis mejillas . Jordan me apegó mas a el y me abrazó . Apoyé mi cabeza contra su pecho mientras el acariciaba mis hombros desnudos .

Sentí un cosquilleo tan grande que lo separé de mi bruzcamente .

- Hayley que te pasa - limpié mis lagrimas y negué con la cabeza - ese imbecil te hiso algo - negué - no hablaras - asentí .

- Dejame en paz - grité y me fui corriendo con destino a la cabaña .

- Hayley - escuché la voces de Jordan y Destiny gritar al mismo tiempo .

Este dia no podia ser peor

Como ese imbecil sabia que estaba aquí si mi ubicación en todas las redes estan desactivadas ? .

Dios que te eh hecho yo para merecerme todo esto ?.

Si mi bipolaridad alguna ves te causó daño , por favor perdoname . No tenia intención . Porfavor .

Porqué Joel siempre aparece para arruinarme mis mejores momentos . Personas como el no deberian de existir en este jodido mundo .

Ojalà que un dia una chica llegue a su vida y le haga pasar por todo lo que me hiso pasar a mí .

Volviendo a la realidad , al llegar a la cabaña me fui directo al baño del dormitorio y me acosté en la bañera para tratar de tranquilizarme un poco , pero fue en vano ya que mis lagrimas comenzaron a bajar como un mar de lagrimas .

Y lloré y lloré y estuve llorando por lo que me parecieron horas , por la sencilla razon de que aveces las personas se cansan de ser fuerte .

- Hayley abre la puerta , soy yo Destiny - rodé los ojos y me sumergí mas en el agua .

En estos momentos queria relajación no estres . Y eso es lo que me causa Destiny , estres pero de la mejor forma si eso puede ser posible .

- Hayley por favor .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora