Capitulo 13 : " Mentiras "

1.4K 64 4
                                    

- Porqué no te figas tú - el chico giró para verme y al igual que yo se quedó sorprendido - disculpame encerio .

No puedo creerme lo que ah pasado .

Oh por Dios .

Destiny respira .

Uno .

Dos .

Tres .

Reacciona .

- No , perdoname a mi encerio - dije totalmente arrepentida pero a la ves embobada .

No puedo creer que me acabo de encontrar al chico del centro comercial .

Ni siquiera pensaba que alguna ves lo volveria a ver en mi vida .

- Soy Holden Dilaurentis  - me extendió su mano lo cual yo correspondí con una sonrisa y extendiendole la mia .

Oh Dios mio està tan bueno

- Soy Destiny Walton - solté su mano - mucho gusto

- Que opinas si te invito un cafe - dijo el chico y se rascó la nuca - y hasi nos conocemos mejor .

- Està bién - sonreí .

- Sigueme ahi una cafeteria  cerca de aquí que siempre me gusta ir con mis amigos - el chico empezó a caminar y yo seguí detras de el . Pero no sin antes girar y susurar " desaparezcan "  en un tono inaudible pero que los de sevicio secreto puedieran entenderme leyendo mis labios .

- Y cuentame de ti - el chico me miró atentamente .

- Que quieres que te cuente - dije en tono neutro aunque la verdad es que estaba tan nerviosa .

- Nosé - lo miré confundida pero el continuó caminando - Como eres , de donde eres , cuantos años tienes , a que te dedicas , tu color favorito y nosé lo que se te ocurra .

Me quedé en silencio por varios segundos pensando e analizando todo lo que me diria .

No podia decir que soy modelo o que soy la hija del presidente de los Estados Unidos , si selo diria posiblemente solo me quisiera por mi fama y si no se lo sigo le diria una grande mentira . Pero opto por la segunda opción .

- Eh bueno - el chico de ojos azules me interrumpió .

- Ya llegamos - abrió la puerta Del lugar y entramos en el .

Caminamos hacia unas de las mesas que habian y inmediatamente de que habiamos entrado una mesera fue a tomar nuestras ordenes .

- Señorito Dilaurentis que desea - dice la señorita .

- Dos cafes por favor - la chica tomó la ordén y se marchó .

- Y no me responderas mis preguntas - me miró a los ojos por lo que yo asentí .

Veamos que se te ocurre Querida Walton .

- Bueno por donde empezar - el chico me miró atento - Soy de Los Estados. unidos , como soy bueno diria que soy una persona normal , tengo 15 años y losé parezco mas mayor - ambos reimos a carcajadas - mi color favorito es el Rosado y me dedico - que le digo - cuenta si te digo que cuando sea mayor quisiera ser una modelo reconocida .

- Si cuenta - sonrió .

- Lastima que nunca podré - fingí la cara mas triste que podia fingir.

- Porque lo dices - me miró con tristeza .

- Es que digamos que mi clase social no es tan alta - suspiré y su cara demostraba que estaba confundido -  en otras palabras soy pobre   - mentí .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora