Capitulo 23 : " La vida de Hayley Walton "

1.1K 46 0
                                    

* Hayley Walton *

- Entonces - dice Destiny sentandose en mi cama - a ver si entiendo - hiso una mueca de que estaba pensando - tu y Jordan se besaran en la entrevista familiar delante de todo el mundo - asentí con la cabeza - y todo eso para declarar que su supuesto romance totalmente falso es totalmente cierto - finaliza la castaña .

La verdad es que amaba el plan de Jordan aunque aveces lo odiaba .

Lo amaba porque mi hija o mi hijo  podrà criarse con un padre aunque no sea el verdadero y lo odio porque no me gusta estar o bueno fingir tener una relación con una persona que no siento absolutamente nada por ella .

-  Exactamente - dije mientras buscaba la ropa que me pondrià .

- Sabes que la entrevista es mañana cierto - me preguntó mi hermanita .

- Mañana - pregunté extrañada - pensaba que era hoy - estas personas nunca me dicen la fecha correcta .

O tu nunca le pones atención a lo que dice tu madre .

Consciencia callate nadie te invitó .

No necesito invitación para decirte tus verdades .

Mira mejor .. Mejor .

Ay dejame en paz .

- Hayley - la voz chillona de Destiny me desconcentró de mis pensamientos .

- Eh - dije confundida .

- Te estaba diciendo - ni si quiere me habia dado cuenta en el momento en el que se habia parado de la cama y mucho menos en el que caminó hacia donde estaba - que ese vestido - señaló un vestido corto negro - està perfecto para que te los pongas hoy y también te dije que - la niña no pudo terminar de hablar porque Karintia  la interrumpió .

- Hayley , Jordan te està esperando para ir a la clinica y  - dice la rubia entrando a mi recamara .

Oh Dios Mio los habia olvidado por completo .

Ni siquiera la dejé terminar porque ya me encontraba corriendo para el baño .

Abrí la puerta , entré al baño y bueno .. Me duché rapidamente para luego salir en toalla y encontrarme con a Anahí conversando con Jayden pero los ignoré por completo , cogí la ropa interior y lo que  me pondria para ir a la clinica para luego regresar al baño , vestirme ,  maquillarme , ondular mis hermosas puntas de mi hermoso cabello que por cierto casi quemaba y luego salir corriendo , ponerme unos tennis adidas que le quedaba hermoso al  vestido negro , agarré mi bolso y mi celular para luego salir de la recamara y bajar las escaleras tan rapido que casi me caigo y choco con Holden .

Porque tanto apuro ? .

Bueno .. Es que se supone que tenia una cita con unos de los mejores medicos de la mejor clinica privada de todo Amsterdam para verificar como hiba mi bebe y también saber al fin cual es su sexo y eso me ponia tan nerviosa y a la ves tan emocionada que acabé olvidandolo por completo .

También cuando Abigail pidió la cita , porqué yo tenia verguenza de pedirla , ella le dijo al hombre que tenia que ser con maxima privacidad ni la prensa ni nadie podia saber los cual el acepto sin ningún problema .

Al bajar las escaleras caminé hacia la sala de estar encontrandome con un Jordan bastante guapo y bastante distraido hablando por telefono .

Al castaño darse cuenta de mi hermosa precencia colgó la llamada y caminó hacia donde estaba .

- Nos vamos - asentí con la cabeza para luego responderle con un si casi inaudible .

Me daba tanta verguenza de que el se acordara de esto y yo no . Aunque la verdad es que admito que al  principio no queria tener al bebé pero luego Destiny me hiso ver tanto videos de niñas tan adorables que ahora quiero que mi bebe sea niña .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora