Capitulo 17 : " Tenemos que hablar "

1.3K 66 4
                                    

* España ( Madrid ) 2:30 P.M *

- Madrid es tan hermoso - dije enamorada del paisaje 

- Y eso que ahi tantas cosas que tienen que ver - la rubia de mi futura hermanastra  se le veia muy emocionada .

- Pero eso seria ya mañana porque nosotros nos tenemos que ir - Jordan se puso de pie al igual que cada uno de nosotros .

- Vendran a cenar hoy - pregunté curiosa y miré a Holden .

- Si - contesto Karintia .

Sinceramente los tres chicos me caen super bien , me refiero a que los tres son tan majos que no le caerian mal a nadie .

- Vamonos - dijo Hayley con un tonto neutro .

- Està bién - hiba a comenzar a dar un paso hasta que unas manos me detuvieron cuando agarraron la mia .

- Nosotros no nos vamos  - dice Holden serio o supongo que es serio ya que el siempre està feliz -  tu y yo tenemos mucho de que hablar .

- Pero nosé volver - me hise la inocente .

- Yo te llevo a casa - contestó rapidamente .

Mierd* , estar con el con personas me pone tan nerviosa  creo que si estoy con el a solas me da un infarto .

- Està bién  - dije dudosa - nos vemos en la casa Hayley - Hayley me sonrió y ella y mis hermanos se fueron caminando al igual que los hermanos de Holden .

Cuando los chicos hiban muy lejos de nosotros me giré para mirarlo .

- Y de que tenemos que hablar - digo .

- Tu sabes , no te hagas - me guiñó el ojo derecho .

- Si no me dices como voy a saber - arreglé mi pelo risado .

- Queria hablarte sobre lo del - se rascó la nuca nervioso .

- Beso - completé y el asintió - no te preocupes , no importa - dije normal y luego me sonreí .

Aunque si importa , a mi me importa pero lamentablemente a el no y solo me ve como su futura hermanastra y una niña mas .

- Ah - bajó la mirada .

- Quieres caminar - intenté que este momento no fuera mas incomodo de lo que era .

- Si - respondió .

- Lastima que no conozco la ciudad - lo miré triste .

- Pero yo sí - sonrió y juraria que su sonrisa era la sonrisa mas hermosa que alguna ves habia visto - ven - me agarró la mano - se a donde podemos ir - sonreí .

Holden comenzó a caminar y entonces comenzé a seguirlo .

* Estados Unidos  (New York) 8:30 P.M *

*Aaron Walton *

- Es que Abril tengo tanto miedo - le dije a mi esposa nervioso .

- Aaron no te preocupes - sobó mi espalda con sus delicadas manos - Abigail jamas te robaria a tus hijos - agregó .

- Pero le contaria la verdad y los pondria a mi contra - dije nervioso .

- Amor tienen una semana con ella no años ni siglos - dijo tratando de tranquilisarlo .

- No tendria que haberlos dejado ir - me puse de pié y luego caminé hacia la puerta .

- Que haras - mi esposa preguntó confundida .

- Llamaré a Abigail y me dejaré todo muy claro - dije y salí de la recamara .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora