Capitulo 11 : " La cosa mas normal del mundo "

1.4K 67 1
                                    

* Destiny Walton * .

(...)

- Que hiciste qué - mamà abrió sus ojos como platos de lo sorprendida que estaba .

Acababa de contarle  a mamà y a Hayley lo que me habia pasado hace 4 horas en el centro comercial .

- Lo que escuchaste - dijo Hayley en un tono bastante frio - en Destiny ya es muy normal que digamos - rodé los ojos ante su mentira y la ignoré .

- Ahora cuentanos lo que hibas a contarnos - dije emocionada y mamà se tensó al escuchar eso .

- Saben que - se puso nerviosa - no estuvimos en contacto por 5 años - Hayley frunció su ceño enojada - y ahi cosas que no les eh dicho y unas de ellas es que dentro de 2 meses me  voy a casar - al escuchar esto algo en mi se rompió , tenia ciertas esperanzas de que ella volviera a Los Estados Unidos - y quiero que ustedes sean mis damas - asentí con la mirada - al igual que la hija de mi futuro esposo - Hayley abrió sus ojos como platos y dejó su celular de lado - en 4 dias cumplo años y ese dia se los precentaré a el y a sus hijos y espero que tu Hayley te comportes - Hayley la miró enojada y ella le respondió con una sonrisa .

La verdad era que me encantaba la idea de que vuelva a casarse y siga adelante pero tambien odio la idea de que se case y forme una nueva familia y nos vuelva a olvidar como lo hiso hace unos dias  .

Mamà se puso de pie ,  agarró su bolso y se marchó de la sala de estar , dejandonos a Hayley y a mi completamente solas .

- No puedo creer que tú Destiny Walton besaras a un chico que probablemente no vuelvas a ver nunca mas - soltó la rubia al instante de que mamà desapareciera de nuestras vistas .

-  Y eso que tiene de malo - agarré mi celular y entré a Instagram  .

- Nada - la loca se quedó callada por unos segundos - es que es super raro en ti - dejé de mirar ni celular , para mirarla a ella.

- Por casualidad has visto a Trinity .

- Quien es Trinity - me mira confundida .

Y es cierto es Hayley , ella nunca en su vida va a cambiar .

- La mucama - dije en tono frio .

- Y desde cuando este cuerpo tropical que està aquí - se señala a si misma - habla con mucamas - le saqué mi dedo del medio y rodeé los ojos .

Continue mirando las historias que subian en Istagram , mientras Hayley solo miraba su revista de chicos guapos mientras les tiraba fotos a cada uno de ellos .

En cuestion de segundos entre nosotras se habia formado un hermoso y para nada incomodo silencio que al parecer ninguna de nosotras queria romper , pero por casualidad de la vida los idiotas de mis hermanos rompieron en el momento en el que entraron discutiendo a la sala .

- Es que no puede hacer eso - Gritó Aisaac enojado .

Hayley y yo dejamos de hacer lo que estabamos haciendo para prestarle atención a nuestros hermanos .

- Pero es papà - interrumpí a Jayden antes de que pudiera decir otra palabra .

- Ahora que hiso papà - Pregunté enojada , ya que papà como siempre de alguna manera  tenia que arruinarnos la vida .

- El peor error que va a cometer en su vida .

- Y ese cual es  - preguntó mi hermana sin ninguna importancia .

- Quiere que Destiny empieze una relación - dijo apenado .

En el momento en el que escuché esto mis ojos se abrieron como platos y no pude evitar ponerme de pie y marcharme .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora