Capitulo 36 : " Barcelona "

958 46 4
                                    

Destiny

Al dia siguiente

Eran las 4:00 P.M cuando me desperté con una loca idea en la cabeza la cual tenia que cumplir de todas las formas posibles aunque eso implicara un castigo y una charla bien grande con papà.

Me levanté luego de pensar en hacerlo o no por varios minutos y opté por la segunda opción . En fin si no tengo momentos de locuras en mi vida que les contaré a mis hijos ? , porque claro que tendré hijos .

Con todo el cuidado y delicadeza del mundo me encaminé hasta el baño , cepillé mis dientes y tomé una ducha de algunos 10 minutos . Pues es tiempo record para mi , asi que merezco un Grammy o cualquier otro premio importante .

En fin olvidando mis momentos de fama , salí del baño con dirección a mis maletas y saqué lo primero que encontré .

Un top del color azul con cuadritos pequeños de color blanco y con un pantalon corto color azul con cuadritos pequeños de color blanco , que hacia juego con el top , me puse una chaqueta de cuero por el frio que deberia de hacer afuera a estas horas y unas botas cortas color negras .

Me maquillé naturalmete y tomé un bolso entrando todo lo que seria util , en resumen , mi celular , el cargador portatil , maquillaje , mi camara digital que por cierto me la regaló Harmony de cumple años , unas botellas de agua que habia traido Hayley a la habitación anoche , unas gafas de sol , mi monedero aunque le saqué la mitad del dinero cash , porque uno nunca save cuando le pueden robar , claramente que llebaba mi tarjeta de credito moriria sin ella . Pero claro està que no la puedo usar porque se daran cuenta de a donde estoy , aunque no la necesito , tengo dinero en cash suficiente para alimentar a tres naciones .

Suspiré y me senté en el tocador para peinarme o mas bien dejar mi pelo suelto y ondular mis puntas . Que por cierto las cambiaré de color porque ya me aburrí de ellas .

Al terminar de alistarme me tiré una foto y la guardé en Snapchat . Me puse de pié , tomé el bolso y suspiré .

- A donde vas - escuché la voz ronca de Hayley susurrar atras de mi .

Giré para verla y la miré con cara de inocencia .

- A ningun lugar - sonreí falsamente y ella me fulminó con la mirada . Suspiré cansada - vale iré a Barcelona pero no le digas a mamà ni a nadie .

- Y como haras si no tienes licencia para conducir , porque eres un peligro al volante - preguntó a la ves que alzaba sus cejas .

- Hayley ve a dormir yo me encargo .

- Vale , pero después no seré culpable de tus actos - elevé mis hombros y le tiré un beso .

Hayley regresó a la cama y yo caminé hasta la habitación de Holden y los chicos . Abrí la puerta silenciosamente y entré en ella .

Caminé hasta donde dormia Holden y le pegué una abofetada al estilo Hayley y no despertó . Se me habia olvidado que este chico tenia el sueño pesado . Genial .

Me subí arriba de el rozando nuestras intimidades y pronto una corriente electrica recorrió todo mi cuerpo . Pero no era tiempo de describir lo que sentia y esas cosas , tenia que encontrar la manera para despertarlo . Lo besé miles de beses pero no despertaba en ultima no tenia mas opción que ponerme de pié y darle un puñetazo en su miembro . Oh Dios eso seria algo que Hayley haria . Deberia dejar de juntarme tanto con ella .

- Jorder - gritó el chico inmediatamente agarrando su paquete y incorporandose en la cama - Destiny que hiciste estas loca - gritó paranoico - piensas dejarme hesteril , nunca podremos tener hijos ahora .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora