* Destiny Walton *
- Cariño - el abuelo se acercó hacia mi - me permites bailar contigo - asentí sorprendida y me agarré de su brazo . Caminamos hasta la " pista " de baile y comenzamos a bailar una canción lenta .
La verdad era que el señor o el abuelo lo que sea , bailaba bastante bién e incluso mejor que yo . Me causaba envidia de la buena de verdad .
- Sabes - susurra en mi oido - nunca perdí las esperanzas para poderlas conocer - sonrío .
Yo no sabia que decirle , asi que solo le sonreí .
- Por cierto gracias - lo miro a los ojos - por la fiesta , està estupenda .
- Denada - sonreí - y ahora si me disculpas , iré a comer un poco - dije amablemente y el solo asintió . Me separé de el y caminé hasta el buffet , encontrandome con Karintia.
- Hey - dice la rubia cuando llego a su lado .
- Hey - susurro cansada.
- Sabes - susurra y yo la miro a los ojos - yo me voy esto està aburrido - dice cansada y largando un suspiro - cualquier cosa estoy en mi recamara - me guiño un ojo .
- Vale - reí antes su mueca de guiñar un ojo - y no vuelvas a hacer eso està bién - la rubia me miró enojada y yo le tiré un beso al aire .
- Estupida - Grita a la ves que se va alejando de mi .
- No lleves hombres - grité lo suficientemente alto como para que me escuchara.
- Està bién mamà - dijo de forma sarcastica y entró a la casa .
Cogí una soda y me la bebí en tragos pequeño y luego me comí una tarta . Que por cierto estaba bien buena .
- Destiny por casualidad has visto a Karintia - pregunta Aisaac acercandose a mi con una cerveza . No quiero ver eso nunca mas en la vida .
- Nop - respondí desinteresada a la ves que sacaba mi movil . El pelinegro asiente - espera - hise mueca de que estaba pensando - creo que la ví hace unos segundos - lo miré a los ojos .
- Amja y - hiso una seña para que continuara . Amo molestarlo .
- Y que - pregunto confundida .
- Y donde està - pregunta obvio .
- Quien - lo miro confundida haciendome la loca.
- Karintia - grita perdiendo la paciencia.
- Ah ella - digo burlona - espera - me mira confundida - de que estabamos hablando - pregunto .
- Destiny deja las drogas porfavor - rodó sus ojos y yo reí burlona - deja tus niñadas y dime donde està - dijo serio y yo paré de reir .
- Està en su recamara madam - sonrío y el asiente y comienza a caminar hasta la entrada de la casa - usen condón - grité y todas las personas que se suponen que hablaban español voltearon a verme . Que vuerguenza .
Fingí una sonrisa que mas bien me salió como una mueca y entré a la casa . Esa fiesta estaba muy aburrida , muchos desconocidos para mis gustos .
- Destiny , no es cierto ? - preguntó una señorita acercandose hacia mi . Asenti con la cabeza - oh Dios mio - dijo emocionada y se llevó las dos manos a la boca - soy Jane tu tia - se acercó mas a mi - puedo abrazarte - preguntó y asentí . Me abrazó y luego se separó de mi - estas muy grande - dijo alegre.
- Muchas gracias - sonreí - creo - dije dudosa.
- Estas muy linda - tocó mi pelo y puso mi flequillo atras de mi oreja . Sonreí agradecida .
ESTÁS LEYENDO
The president's daugther
Teen FictionDestiny Walton es una de las chicas mas hermosa , tierna e inteligente que podrias conocer , pero sin embargo no es cualquier chica , su padre es Aaron Walton el presidente de Los Estados Unidos y eso la hace un poco mas diferente a los demas . - Nu...