Capitulo 03 : " La carta "

2.8K 130 1
                                    

Al dia siguiente , Anna Rose me despertó como todos los dias a la misma hora de siempre a las 6:00 A.M para arreglarme para ir al instituto .

Esta vez ella misma habia elegido la ropa que me tenia que poner hoy , asi que me levanté de la cama para dirigirme hacia el baño para darme una hermosa y resfrezcante ducha , aún no olvidaba lo que habia pasado el dia anterior respecto a Joel el novio de Hayley y hoy tenia planeado enfrentarlo porque nadie nunca le romperia el corazón a mi hermana mientras yo esté viva .

30 minutos despues de mi relajador baño de espumas , caminé hacia mi cama para cojer la ropa que Anna Rose habia puesto minutos antes . Me vestí y me maquillé por mi misma y despues de 20 minutos estaba lista para bajar a desayunar , agarré mi bolso de la cama y salí de la habitación dirigiendome hacia la cocina .

Al llegar mis hermanos estaban sentados en los asientos que suelen ocupar todas las mañana , ahora si pareciamos una familia , sin papá , sin Abril , solo nosotros y era algo que se sentia tan bien .

- Buen dia - Me senté al lado de Hayley como todos los dias .

- Buenos dias princesa - Hayley me abrazó , que extraño en ella .

- Uuh alguien amaneció de buen humor - dije mientras le daba un mordisco a mi manzana .

- No lo arruines idiota - Me soltó rapidamente y  esta  es la  Hayley que  yo conozco .

- Chicos perdonen por interrumpir - Anna Rose se acercó a nosotros - ya es hora de que se vayan al instituto , se les harà tarde .

Todos obedecimos y nos pusimos de pie para dirigirnos hacia la limusina   .

- Y de nuevo a la carcel - me quejo mientras tomo asiento en la limusina .

- Y eso que tu no te retrasaste un año - se quejó Jayden mientras miraba su celular .

- Por bruto te pasó eso  - susurra Hayley en un tono casi inaudible pero que Jayden escuchó perfectamente .

- Callate bastarda - susurró el chico enojado .

(...)

- Y que dices preciosa - el imbecil de Nathanael no paraba de insistirme para que saliera con el , no era que era lesbiana pero pocas veces habia salido con un chico y no queria que el se sintiera afortunado por ser unos de esos , ademas no es mi tipo .

- Nathaniel no pierdas tu tiempo - seguí caminando hacia mi proxima clase mientras el caminaba atras de mi - mi respuesta como siempre - paré al frente del salon que me correspondia  o sea Biologia -  serà un no - dicho esto entré al salón dejando al chico completamente enojado .

Caminé hacia el asiento que ocupaba todos los dias y me senté al lado de mi mejor amiga Emma .

- Que te dijo Nathaniel - Emma preguntó curiosa .

- Lo de siempre - pausé por unos segundos - queria que saliera con el y le dije que no - sonreí al ver su cara de asco .

- Ese idiota no aprenderá nunca - dice la rubia burlona  .

- tu misma lo dijiste los  idiotas nunca aprenden - dije en tonto frio - como sea , - saqué el libro de Biologia de mi bolso - iras a mi casa hoy - pregunté curiosa .

- Eh - la miré a los ojos y ella agarró su telefono - no te impotaria si fuera otro dia , es que falta una semana para que acaben las clases y de verdad debo estudiar - odiaba tanto que las personas no hicieran lo que yo queria y ella lo sabia pero simplemente asentí con la cabeza y me quedé callada .

- Cambiando de tema - la Rubia dejó de mirar su celular para prestarme atención a mi - necesito un consejo - me miró sorprendida y tapó su boca con sus manos - es encerio - fruncí el ceño enojada .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora