En el momento en el que escuché eso todas mis ilusiones se rompieron . También en estos momentos queria correr y largarme a llorar por la verguenza .
Nadie hablaba , todos nos mirabamos unos a otros menos Aisaac y mamà que aun no entendian que pasaba entre nosotros .
- Abigail - la voz de su novio interrumpió el incomodo silenció que se habia formado en estos momentos - puedes venir un Segundo .
Mamà asintió con la mirada y soltó las manos de Hayley y Jayden .
- Bueno los dejo para que se conozcan , espero que se lleven bien porque dentro de dos semanas todos viviremos juntos y no quiero que hayas conflictos - dijo mamà y luego se marchó .
- Yo también me voy - dijo Jayden y empezó a caminar hacia nose donde .
No sabia que hacer no sabia que decir y tampoco que pensar solo queria marcharme y salir de ahí corriendo , pero cuando me giré para marcharme unas manos agarraron la mia y detuvieron mi pasos.
- Tu y yo tenemos que hablar - dijo serio y empezamos a caminar a lo que yo creo que seria una de las salas de la casa .
Al llegar a la sala , Holden cerró la puerta y caminó hacia unos de los sofas . Mientras yo solo lo miraba avergonzada y triste a la ves . Pero no sabia porqué sentia verguenza ya que me dedicaba a mentir todos los dias y era buena en eso .
- Si esto es ser pobre ya me imagino que es ser multi billonario - dijo en tono frio pero un poco burlón .
- Lo siento - Bajé la mirada .
- Porque me mentiste Destiny - Preguntó .
Lo miré a los ojos y en ese momento me di cuenta de lo hermoso y perfecto que era el .
- Eh .. Yo - tartamudé .
Le diria la verdad estaba decidida pero no sabia como decirselo , ni siquiera podia hablar bien , mi cara estaba roja , estaba tan nerviosa que los pies me temblaban al igual que las manos .
- Te escucho - dijo serio y se puso de pie .
- No se que decirte - subí la mirada timidamente .
- Podrias empezar diciendome porque me mentiste , porqué me besaste y quien eres en realidad , a parte de ser la hija de Abigail - dijo .
Anda Destiny deja tu verguenza y cuentale la verdad .
- - suspiré - Porque tenia miedo que te acercaras a mi solo por la fama y aunque eres modelo masculino mucho lo han hecho y odio eso y no te mentí en todo - hablé rapidisimo que casi no se entendia - Soy de los estados unidos , mi madre es una famosa diseñadora y mi padre un poderoso empresario siempre viví con el y tenia 5 años sin ver a mamà , Soy modelo y soy reconocida mundialmente , soy Bailarina de ballet y también soy reconocida por eso y soy muy buena en el tennis , tengo 15 años y mi hermana Hayley y yo somos muy reconocidas por ser unas de las hermanas con mas Goals de todo Estados Unidos y - suspiré - ya - el se acercó a mi - perdoname por mentirte - mis ojos se empezaron a aguar .
Porqué soy tan llorona ?
- Està bien , no te preocupes - se acercó lentamente a mi - pero no llores - secó unas de mis lagrimas con sus dedos - las princesas como tu no lloran - sonreí .
- Gracias - dije nerviosa .
- Denada - se alejó un poco de mi - Y dime no ahi otra cosa que deberia de saber sobre ti - dice en tono neutro .
Cuentale sobre tu padre Destiny .
- No - negué con la cabeza . Eres una mentirosa Estrella .
Porque eres tan mentirosa .
Nos quedamos en silencio por varios segundos hasta que unos de mis guardaespaldas entró a la sala .
- Destiny tu padre està preocupado por ti - dice Peter unos de los guardias - ha estado llamandote y no le has respondido ninguna llamada - limpié mis lagrimas y giré para mirarlo .
- Dile que no tengo nada de que hablar con el - dije en tono frio .
- Pero señorita - dijo preocupado .
- Señorita nada - caminé hacia el - podria hacerme el favor de decirle que deje de estar metiendose en mi vida y dejar de estar molestandome - grité histerica y enojada .
Odiaba que papà arruinara todos los momentos de mi vida . Que no me dejara ser feliz , ni tener una Vida propia .
- Pero señorita como puede hablar asi de su padre el señor presidente - dice el guardia sorpredido de mi extraño comportamiento .
Holden quien no habia hablado ninguna palabra desde que el guardiaespaldas habia llegado , se puso de pie sorprendido y caminó hacia mi en pasos lentos .
- Lo siento no quise interrumpir - dijo el señor y se marchó de la recamara .
- Entonces - dijo Holden - no tenias mas cosas que decirme .
- - giré para mirarlo - se me habia olvidado ese insignificante detalle - dije calmada.
- Eres hija del presidente de los estados unidos y eso es un insignifante detalle - dijo tranquilo y luego comenzó a reir a carcajadas - Me agradas - sonreí nerviosa .
- Gracias - sonreí y comenzé a caminar lejos de el .
* Hayley Walton *
Ahora mismo me encontraba en el baño , sentada en el piso al frente de toilet, me siento mal , me duele mucho la cabeza , eh bomitado como mas de 20 veces y la verdad es que odio estar así , se siente fatal , quiero volver a estar como antes y lo pero es que necesito hablar de esto con alguien porque se que pronto explotaré y no serà bueno para mi .
- Hayley tu madre - una voz de un chico interrumpió mis pensamientos , pero no tenia la fuerza para girar a ver quien era - Que tienes - el chico se sentó al lado de mi y me dí cuenta que se trataba de Jordan .
- Nada - dije con la voz rota de tanto llorar y limpié mis lagrimas .
- Me imagino que ese nada es muy importante porque estas llorando por eso .
Al mirarlo a los ojos , mis ojos empezaron a nublarse y mis lagrimas empezaron a caer por mi vestido .
- No llores - Jordan se acercó mas a mi y me abrazó para luego limpiarme mis lagrimas con sus dedos .
No sabia que decir o que hacer , solamente queria llorar , llorar y lllorar hasta que mis problemas se solucionen solos .
- Que te pasa - dijo preocupado .
Para que muestra preocupación si apenas nos vimos una ves y como quien dice nos conocimos hoy .
- Nada - dije entre sollosos .
- Entiendo que no me quieras contar , pero si no lo haces como se supone que te ayudaria - limpió mis lagrimas .
- Simplemente no lo hagas y punto - Me puse de pie y caminé hacia el labamanos para lavarme la cara .
- Nosé porqué me preocupé en ayudar a alguien como tu - se puso de pie y se marchó del baño enojado .
Me miré en el espejo y estaba espantosa , mi maquillaje estaba corrido , mi vestido estaba manchado por el maquillaje , mi cabello estaba horrible , todo estaba horrible y como si fuera poco cuando hiba a caminar me resbalé y caí en el piso y para el colmo se me rompió una uña .
Sin duda .
El peor dia de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
The president's daugther
Teen FictionDestiny Walton es una de las chicas mas hermosa , tierna e inteligente que podrias conocer , pero sin embargo no es cualquier chica , su padre es Aaron Walton el presidente de Los Estados Unidos y eso la hace un poco mas diferente a los demas . - Nu...