Capitulo 25 : " Familia"

1.1K 52 6
                                    

Me desperté devido a los rayos de sol que daban precisamente a mi hermosa y perfecta cara , ni si quiera me acuerdo en el momento en el que abrí la ventana o en el momento en el que Melody la abrió .

Me moví un poco procurando no despertar a Melody , pero me detuve al darme cuenta de que unas manos rodeaban mi cintura pero obviamente estas no eran las manos de ella ya que estas eran de hombre .

Tenia tanto sueño que ni si quiera tenia fuerzas para girarme a ver quien era el proveniente de esta mano que se encontraba en mi cintura mientras que la otra la ponia en mi caderas

En ese momento pensaba que se trataba de Aisaac ya que aveces cuando tenia pesadillas solia ir a mi recamara y acostarse conmigo  , asi que ni si quiera me molesté en girar y volví a cerrar mis ojos para volver a dormir .

Una hora después mi incomoda y ruidosa alarma proveniente de mi celular que la estupida de Karintia me hiso poner  , me despertó de mis hermosos sueños donde me coronaban como Miss belleza Latina 2019 . Me acurruqué en el suave torso que abrazaba en estos momentos y sonreí bobamente . Pero al caer en la realidad ,  abrí los ojos como platos y me levanté rapidamente de la cama.

Al levantarme pude ver a un Holden Dilaurentis durmiendo tan tranquilo que parecia un Bebé .

Pero . Que hace este aquí ??  .

Intenté despertarlo dandole galletas en la cara pero era inutil , no se despertaba sin importar cuantos golpes le daba .

Tengo una idea .

Corrí hacia el baño tan rapido que casi me caigo y me rompo la cara con una maleta que habia dejado Melody en el medio.

Abrí la puerta del baño , entré y busqué un vaso que habia dejado la noche anterior y lo llené de agua completamente fria . Al llenarlo completamente , salí del baño y caminé hacia la cama para tirarle toda el agua fria en la fea cara de Holden .

Este al sentirla abrió sus ojos como huevos fritos y se calló de mi cama jalando todas las sabanas con el . Después de varios intentos fallidos de ponerse de pié caminó hacia mi completamente enojado mientras yo solo me reia y disfrutaba  de el espectaculo .

- Porqué haces eso estas loca - gritó completamente enfadado .

La que debaria estar enojada soy yo .

- La pregunta es que haces tu aquí - señalé mi recamara mientras fruncia mi ceño enojada .

El chico se quedó mirandome completamente enojado por unos segundos , mientras yo solo le pedia una explicación con la mirada .

- Yo puedo explicarte - levanté mi ceja derecha y el se rascó la nuca nervioso .

- Hazlo - hise una seña de que prosiguiera mientras seguia mirandolo enojada .

- Tu madre me mandó a que te buscara - añadió rapidamente mientras se pasaba la mano por la cara .

- Ah - mi tono de voz era egocentrico - y de paso te dijo que te quedaras a dormir conmigo .

- Destiny por Dios dejame hablar - ay disculpeme señor - entonces cuando vine te vi tan bien dormida que hasta a mi me dio sueño y me quedé durmiendo - mentiras , se que me quieres violar solo que no lo quieres admitir - en fin , Abigail , mi padre y los chicos descluyendo a las modelos quienes se estan preparando para la pasarela de tu madre te estan esperando en la piscina porque quieren pasar un momentos familiar - caminó hacia la puerta para marcharse - gracias por el agua al menos no tendré que bañarme hoy - y se marchó .

- Eres un puerco - grité como una loca para luego cerrar la puerta y caminar hacia el baño .

Sin duda Holden es un caso perdido .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora