- Destiny no sabes que pa ... - Hayley entró a la habitación y al ver semejante enscena se quedó inmovil y su cara de felicidad se tornó a una de enojo , odio y decepción .
La chica se bajó de la cama rapidamente y luego agarró su ropa y se fue de la habitación sin decir ni una sola palabra .
Joel al ver a Hayley se puso de pie rapidamente y trató de explicarle lo que habia pasado , pero que tenia que explicar ? Que le fue infiel con "su mejor Amiga " si yo fuera el me habia quedado callado mejor , como sea , Hayley ni si quiera le dejó decir ni una sola palabra .
Hayley le dió una abofetada y salió enojada de la habitación y yo caminé detras de ella , salimos de la casa y Hayley llorando le pidió al chofer que nos llevara a la casa mientras yo aún seguia sin procesar bien lo sucedido .
El camino entero fue en un total silencio , trataba de consolar a Hayley pero ella no se dejaba , tampoco lloraba solo miraba aún lugar en especifico con los ojos aún rojos por la cocaina que habia inhalado hacía par de minutos .
Al llegar a casa se bajó rapidamente de la limusina y entró corriendo a la casa para evitar cualquier acercamiento de la prensa .
La verdad la entendia perfectamente y para ser Hayley se lo habia tomado mas bien de lo que yo pensaba porque la Hayley que yo conozco le hubiera mochado su miembro en ese mismo instante .
Me desmonté de la limusina y caminé rapidamente hacia la casa , subí las escaleras y me dirigí rapidamente hacia la habitación de Hayley que en ese momento se encontraba abierta .
Entré a la habitación y me acerqué hacia Hayley que se encontraba tumbada en su cama llorando y con el maquillaje corrido .
- Hayley yo - intenté carmarla pero ella me interrumpió antes de que siguiera hablando .
- Destiny tu no tienes la culpa de nada - dijo entre sollozos y en un tono casi inaudible .
- Pero podia hacer algo y no quedarme como si nada - dije rapidisimo y luego suspiré - Hayley ese idiota ni cualquier otro merece tus lagrimas - susurré con tristeza .
- Destiny dejame sola por favor - dijo con la voz entre cortada y señaló la puerta por lo que entendí perfectamente y así que salí de la habitación sin pensarlo dos veces .
(...)
Como todos los dias Anna Rose me levantó a las 6 :00 A.M , me dirigí hacia el baño y tomé una ducha caliente de 30 minutos , habia pasado dos dias desde la fiesta y desde ese entonces veia muy pocas veces a Hayley , sabia que se encontraba mal , que le habia dolido lo que habia pasado dias antes , pero aún así no hise nada para ayudarla o para que se sintiera mejor , y no es por ser mala hermana es que tenia miedo a la reaación que podria tener ella , ya que Hayley es demaciado sorprendente .
Al pasar los 30 minutos salí de la ducha , me envolví en una toalla y caminé hacia mi closet principal , elegí un vestido negro ajustado y unos tacones plateados altos , caminé hasta a la cama , dejé la ropa encima de ella , me coloqué el vestido y luego me puse los tacones , mi maquilladora y estilista me arregló y luego de una hora estaba lista para ir al instituto a coger los examenes .
Salí de la recamara y me dirigí a desayunar , al llegar estaban todos mis hermanos en sus repectivos lugares y cada uno hacia diferentes cosas .
Caminé hasta mi asiento y me senté en el , Hayley quien se encontraba al lado de mi tocaba su plato con el tenedor pero sin comer nada .
Jayden y Aissac hablaban entre sí aún sin notar mi hermosa precensia .
En la mesa habia un gran e incomodo silencio que al parecer ninguno queria romper .
ESTÁS LEYENDO
The president's daugther
Teen FictionDestiny Walton es una de las chicas mas hermosa , tierna e inteligente que podrias conocer , pero sin embargo no es cualquier chica , su padre es Aaron Walton el presidente de Los Estados Unidos y eso la hace un poco mas diferente a los demas . - Nu...