Capitulo 37 : " pequeños problemas y preguntas absurdas

851 52 8
                                    

* Hayley *

- Hayley , Karintia les doy dos segundos para que me digan donde rayos estan Destiny y Holden - gritó mamà histerica .

- Abigail te eh dicho que no sabemos donde estan - mentí porque no hiba a traicionar a mi hermanita .

Ademas me encanta ver como la gente se volvia loca .

- Tranquila Abigail , ellos no son unos niños , van a volver - dice Dante en tono tranqulizador .

- No entiendes Dante - gritó mamà - Destiny sufre de asma cronica y no puede estar andando sola , ademas es la hija de Aaron cualquiera quería matarla - abrí mis ojos .

- Guao mamà , que esperanzas tienes - dije sarcastica y mordí mi labio inferior .

Mamà suspiró lentamente y nos miró a Karintia y a mi.

- Les daremos dos horas y si no aparecen , Hayley llama a Aaron y Dante al FBI , Jordan , Aisaac y yo iremos en auto a recorrer varios lugares que pensemos que deben estar - asentimos - entendido - gritó histerica y nosotras hicimos una seña de militar

- Pero porqué involucrar al FBI - preguntó Dante - podriamos rastrear sus celulares y punto .

- Crees que no lo eh intentado ya - dice mamà histerica - tienen sus celulares apagados y los ordenadores estan aquí al igual que sus maletas , asi que no se fueron tan lejos - bajó su cabeza y Dante la abrazó .

- Ven , vamos a informarle a la familia - dice Dante preocupado y mamà asintió .

Salieron de la recamara y yo miré a Karintia preocupada .

- Que pasa - pregunta ella incredula.

- Y si le pasa algo a Destiny - pregunté preocupada .

- No le pasarà nada tranquila - sonríe - ademas està con mi hermano - levanta sus cejas de manera pervertida y yo sonrío.

Es Destiny Dios mio , sabe cuidarse sola .

* Destiny *

- Wuao eso fue increible - chillé emocionada a la ves que daba pequeños saltos como una niña pequeña .

- Demaciado - dice Holden y corre y me abraza - fue demaciado increible y sabes que fue lo mejor - negué - que lo hicimos juntos - sonreí y el pegó sus labios con los mios de manera tierna .

- te quiero - dijo pegando su frente con la mia y sonríó .

- Yo tambien me quiero - dije burlona y el sonríó .

- Que ego Dios mio - reimos y el me agarró de la mano - ven vamos a ir a comer , debes de tener hambre .

- No tienes ni idea - susurré hambrienta .

Caminamos hasta su auto y nos aubimos en el , Holden me llevó a un lugar de comida rapida donde pedimos unas hamburguezas .

Pero que desayuno mas raro.

- Sabes nunca me imaginé comiendo esto - dije sincera .

- Se nota - dice burlon - ni si quiera sabes como comer una hamburgueza .

- Ja Ja - puse mis ojos en blanco - que gracioso señor Dilaurentis .

- Ahora soy un payaso señora Walton - pregunta sarcastico .

- Desde cuando lo dejaste de ser - pregunté burlona y el me arrojó una papa frita

- Ja Ja que graciosa - dice sarcastico y rueda sus ojos.

- Tipico de Destiny - dije en tono de superioridad y me heché aire en la cara con mis manos .

Terminamos de comer nuestras hamburguezas y subimos al auto de Holden .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora