Capitulo 33 : " Campamento familiar "

994 36 1
                                    

Me levanté debido a la luz de sol que daba directamente en mi cara y me resultaba bastante incomodo .

Me giré del otro lado de la cama para encontrarme con una Hayley durmiendo perfectamente tranquila . Froté mis ojos y me levanté cuidadosamente para evitar despertarla .

Caminé hasta mi recamara y cerré la puerta de un puertaso . Estaba agotada. Me encaminé hacia el baño y tomé una ducha de algunos cuarentas minutos y cuando acabé me dirigí hacia el vestidor eligiendo un shorts color azul claro y una blusa rosada clara que decia " Kiss Me " , unas botas hasta la rodilla negras con un poco de rojo , unos pendientes de oro con la letra " D " en conjunto con una cadena de oro con la letra " D " , fue un regalo de papà por mi cumpleaños numero 15 , fue unos de los mejores regalo de toda mi vida . Tiene un gran valor sentimental .

Me maquillé sencilla sin exagerar ni nada , revisé mis redes sociales y bajé a desayunar con los mejores animos de toda mi vida . Y como no estar feliz si Holden me habia dicho que estaba enamorado de mi , estoy que vuelo de la felicidad .

Por otro lado Melody me envió un mensaje invitandome a un concierto de Justin Bieber aquí en Madrid , la chica me dijo que fuera a su casa desde por la mañana para pasar una tarde de chicas y que invite a Karintia y a Hayley , cuando le dije a Hayley se negó a ir inventando excusas de su embarazo y Karintia comenzó a chillar como una loca .

Cada quien como es .

Al final terminé negando , porque mi mamà se le ocurrió ir todos juntos a un campamento , lo pueden creer ? .. Nunca eh conocido a alguien que le encante salir hasta que la conocí a ella . Despues de horas donde los chicos del hogar comenzaron a quejarse al final tuvimos que aceptar y bueno ahora me encuentro terminando de arreglar las maletas para irnos a una cabaña aquí en Madrid donde se supone que pasaremos dos dias para conocer a la familia de Dante y la de mamà . Según mamà tenemos que aprovechar cada dia del tiempo que estemos aquí y aunque no me crean ya estamos a unos cuantos dias de cumplirse el mes o ya cumplimos un mes , bueno no losé , la verdad es que no llevo la cuenta .

Pero como mamà es mamà , quiere aprovechar cada dia al maximo y a dejado de hacer miles de cosas al igual que Dante y las mayorias de nosotros para ir a ese estupido "campamento " .

Genial.

- Aún no puedo creer que nos obligaran a ir a esto - se queja Hayley entrando a mi habitación y sentandose en el sofà . Cerré la ultima maleta y la bajé al piso .

- Yo tampoco - dije sincera y me arreglé mi cabello - puedes hacer algo humanitario una ves y ayudarme a bajar las maletas - pregunté enojada. Tanto que hablo de Hayley y sus cambios de humor y yo puedo llegar a ser igual de peor .

Cada quien como es .

Digamos que no estaba de acuerdo a ir a ese campamento familiar o como sea que le llame mamà .

- Estoy embarazada recuerdas - dice de forma de obviedad y yo pongo mis ojos en blanco .

- Embarazada no invalida - digo enojada y luego suspiro - Jordan - grité - Aisaac - grité mas alto - Holden - encerio nadie aparece - Jayden - Hayley me mira burlona - guardaespaldas , alguién , por favor aparezcan - grité alto para que alguién escuchara . Pero nada . Nadie llegaba . suspiré cansada - Oigan esta no es Mia Khalifa la que està en frente de mi ventana - grité de manera inocente y en menos de dos segundos se encontraban todos los hombres de la casa mirando por mi ventana , hasta el perrito ... Esperen tenemos perrito ?.

- Ahí no ahi nadie Destiny - dijo Jordan enojado a la ves que se giraba a verme .

- Dante tu también - pregunta Hayley burlona y el la mira avergonzado , se rasca la nuca y sale de mi recamara . " No sin antes decir no le digan a su madre ".

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora