12 dias después *
- Al fin me quitaron esa cosa - sonrío aliviada .
Gracias a Dios la doctora habia dado la orden para que me quitaran ese horrible yeso porque siendo honesta ya no aguantaba ni un segundo mas .
Aparte de que hoy es un gran dia para la familia , Jordan està de cumpleaños y todos estamos obligados a festejar con el .
Pesado .
- Si cariño - mamà desposita un tierno beso en mi frente . - pero si me disculpas tengo mucho trabajo y debo retirarme - asentí.
Observé como mamà se marchaba de la sala de estar a pasos acelerados . Aparte de que Jordan està insoportable desde hace unos dias , mamà està completamente nerviosa organizando los ultimos detalles de su boda .
Adivinen quien se casa dentro de una semana y unos dias ? .
Pues ella . Y està sumamente nerviosa , y nos transmite ese sentimiento a todos en la casa .
Papà tiene varios dias que se a marchado y eso hace que la felicidad de Hayley se note mucho en esta casa
No es un secreto que Hayley odia a papà , aunque la pregunta es ¿ A quien no odia Hayley ? .
Ultimamente nos las hemos pasado practicando cada unos de los movimientos que haremos en la boda . Uno por uno , y siendoles sincera estoy totalmente emocionada porque ese dia al fin llegue .
- En que piensa la niña mas linda del mundo ? - pregunta Holden tomando asiento a mi lado .
En que momento entró a la sala ?
- Quiero llevarte a un lugar .
Holden y yo ultimamente hemos pasado mucho tiempo juntos . Lo suficiente para enterarme de algunas cosas que no sabia acerca de el .
- En que estoy preparada para que me lleves al lugar que me habias dicho - respondí .
- Y quien te dijo que hablaba contigo - respondió burlón y yo rodé los ojos .
- Y con quien màs , si solo nos encontramos tu y yo en este lugar - digo obvia y el sonríe .
- Hablaba con Ashley Destiny - lo miré confundido y luego bajé la mirada para observar a la perrita de la vecina .
Puse mis ojos en blancos .
Estoy celosa .
- Suficiente - grité poniendome de pie - estoy cansada de que esta perrita siempre esté contigo .
- Estas celosa? - eleva su ceja derecha . Negué rapidamente .
No soy celosa y tampoco lo estoy.
- No - contesté mirando en dirección opuesta a el . Holden me mira con obviedad y yo suspiro irritada - bien solo un poco vale .
El asiente burlon y me sujeta por la muñeca . Me acerca mas a su cuerpo y besa mis labios delicadamente . Enrollé mis manos por su nuca y el sujetó mis caderas . Nos separamos por falta de aire y el pegó su frente con la mia y luego sonríó .
- Me encanta ver como te enojas - susurra y besa mis labios de forma tierna . - sin duda eres la chica mas hermosa que en mi vida habia visto .
Sonreí . Amaba que me diga todas esas cosas . Aunque aveces no , porque sonaba muy cursi .
- Y con la sonrisa mas hermosa que en mi vida eh besado - añade y siento como mis mejillas comiezan a arder .
Nos separamos un poco para evitar que alguien entrara y nos observara así . Y fue lo mejor que hicimos ya que unos segundos despues mamà y Jordan entraron en la sala discutiendo .
ESTÁS LEYENDO
The president's daugther
Teen FictionDestiny Walton es una de las chicas mas hermosa , tierna e inteligente que podrias conocer , pero sin embargo no es cualquier chica , su padre es Aaron Walton el presidente de Los Estados Unidos y eso la hace un poco mas diferente a los demas . - Nu...