Capitulo 26 : " Pasarela "

1.2K 53 3
                                    

- Destiny apurate - gritó mamà por doceava decima ves

De verdad que esta mujer aveces me hacia perder la paciencia .

Terminé de maquillarme , agarré mi bolso y entré mi cellular , mis audifonos y el cargador para luego salir de la recamara y bajar hasta donde mamà .

Las chicas , mamà y yo nos subimos a la limosina con destino al local donde hoy en la noche se ignagurarà su tienda .

Pues como ya saben , el motivo de nuestro viaje es la nueva tienda de mamà , porque si no fuera así creo que no estubieramos aquí .

El chofer comenzó a conducir , mientras que las chicas incluyendome a mi nos tirabamos fotos unas con otras para luego subirla a las redes sociales .

- Hayley - dice Jasmin - como puedes soportar a Jordan - a ti que te importa - si el es tan digamos que es tan Jordan .

Mi hermana dejó todo lo que estaba haciendo y se tensó en esos momentos .

Hayley tensa .

Es muy raro la verdad .

- De la misma manera que te soporta Holden - Karintia la mira con odio .

- Digamos que no todo el mundo soporta a una zorra como tú - dije con superioridad .

- Niñas porfavor - mamà nos mirà enojada - disculpalas Jasmin .

Después de esto el camino fue en completo silencio . 20 mimutos depués llegamos a nuestro destino donde nos esperaban la prensa junto a miles de paparazzis .

Todas nos bajamos de la limosina claro una por una . Mamà comenzó a responder miles de preguntas a la prensa mientras Hayley , Karintia , Melody , Allison y yo posabamos para las fotos al ifual que Jasmin y Anahí pero ellas estaban un poco mas alejadas de nosotras .

Hayley , Karintia y yo pedimos que nos tomaran una foto a las tres con el celular de Karintia para luego ella subirla a Instagram .

Después de varias fotos y varias preguntas de la prensa proseguimos a entrar a la tienda donde nos esperaban todos los empleados y las personas que colaboraran con algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de varias fotos y varias preguntas de la prensa proseguimos a entrar a la tienda donde nos esperaban todos los empleados y las personas que colaboraran con algunas cosas .

- Oh Dios Mio - una señora como aproximadamente de la edad de mi madre se nos acercó a Hayley y a mi en el instante que entramos al lugar - pero ustedes si estan hermosas y grandes - les pelliscó las mejillas a Hayley y luego me miró a mi - pero Hayley estas mas grande y hermosa que la ultima ves que te vi .

Esta mujer estarà loca o està ciega no me parezco en nada a Hayley para que nos confunda así .

- Muchas gracias - dije confundida - pero no soy Hayley soy Destiny - hiba a continuar hablando pero mi hermana me interrumpió .

- Yo soy Hayley - rodó sus ojos y se fue con destino a nose donde .

- Disculpe a mi hermana ella no està acostumbrada a que las personas le hablen o se les acerquen a ella - nos habiamos acostumbrado tantos a estar tan vigiladas 24/7 que aún tener un poco de libertad se nos hace raro , si fueramos personas normales estubieramos disfrutando de los hermosos lugares de Amsterdam o de los mejores restaurantes pero no , estamos aquí en la que dentro de poco serà la nueva tienda de ropa de mamà .

The president's daugther Donde viven las historias. Descúbrelo ahora